El PSOE de Arenas de San Pedro apoya las reivindicaciones de las AMPAs sobre la fusión

Óscar Tapias

Óscar Tapias, portavoz socialistas, asegura que “una unificación física de los centros de primaria y secundaria mejorará las condiciones de intendencia para el día a día en los centros públicos, pero de nada serviría esa mejora sin un profundo análisis y mejora de la oferta educativa en nuestro municipio”.

El PSOE de Arenas de San Pedro, en coherencia con lo solicitado en un pleno extraordinario, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones conjuntas de las AMPAS de los tres centros públicos del municipio, que rechazan la pretendida fusión de los dos institutos de Educación Secundaria.

 

Todos estamos más que preocupados con una fusión en la que no se asegura una mejora en la oferta educativa, en el mantenimiento y mejora de las ratios, en la atención a la diversidad o en la mejora y ampliación de los módulos de la Formación Profesional. En definitiva, en la mejora de la calidad de la enseñanza de nuestros hijos”, ha afirmado el portavoz municipal socialista, Óscar Tapias.

 

Para el socialista “una unificación física de los centros de primaria y secundaria mejorará las condiciones de intendencia para el día a día en los centros públicos, pero de nada serviría esa mejora sin un profundo análisis y mejora de la oferta educativa en nuestro municipio”.

 

Los socialistas, codo con codo con la comunidad educativa, lucharemos por la mejora de la educación de nuestros hijos”, ha apuntado Tapias.

Noticias relacionadas