El PSOE critica la mala gestión del PP en la ciudad

Los miembros de la formación del GM del PSOE en Ávila. / Imagen: PSOE

Los socialistas afirman que la nefasta gestión del personal municipal afecta en el día a día de Ávila.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista insisten en que “estamos a punto de finalizar el presente mandato y la inacción del equipo de gobierno en materia de personal ha afectado, y seguirá afectando al devenir de muchas actividades y en el día a día de la ciudad”.

 

En este sentido, se refieren a algunas de las acciones programadas para estas fechas navideñas. “La mala gestión del Partido Popular está dificultando la realización de eventos deportivos, concretamente, uno de los que mayor eco tiene en la ciudad, como es la carrera del Pavo no va a contar con la presencia policial necesaria y habitual en otras ocasiones. Y ello, pese a ser una actividad en la que hay una participación masiva y que, además, discurre por buena parte de la ciudad, con la incidencia en seguridad y tráfico que ello conlleva en estas fechas”.

 

A juicio de los socialistas, “esta situación es fruto del descontento de la plantilla y derivado de la falta de mano izquierda del equipo de gobierno”.

 

Desde el Grupo Municipal Socialista señalan al teniente alcalde responsable del área de Presidencia de no saber gestionar “un asunto fundamental como es la organización de la plantilla y la detección de necesidades para poner solución a un problema que se ha enquistado y que está suponiendo un peor servicio a los ciudadanos y un malestar generalizado entre los empleados municipales”.