El PSOE critica el nulo interés de Por Ávila para solucionar la organización del personal municipal
Cyl dots mini

El PSOE critica el nulo interés de Por Ávila para solucionar la organización del personal municipal

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Han recordado la necesidad de abordar, “de una forma integral, la organización de los trabajadores municipales conforme a una nueva RPT que ni está ni, parece ser, se la espera", admiten

Los concejales socialistas, con motivo de la toma de posesión hoy de cinco nuevos policías locales, han recordado la necesidad de abordar, “de una forma integral, la organización de los trabajadores municipales conforme a una nueva RPT que ni está ni, parece ser, se la espera. Algo que se extrae de la ausencia de interés del equipo de gobierno del que seguimos esperando respuesta sobre la situación, si sigue vigente o no, la aprobación provisional de la RPT que tuvo lugar a finales del pasado mandato”.

 

Los socialistas cristican que el actual equipo de gobierno "está siguiendo la misma línea del anterior que no es otra que la política del parcheo sin dar solución a un tema que se lleva arrastrando muchos años y que supone un gasto de dinero público, además de una afectación a la calidad del servicio que se ofrece a los ciudadanos”.

 

Según han declarado los concejales del Grupo Municipal Socialista, la redacción de la nueva Relación de Puestos de Trabajo "ya ha consumido un buen pellizco de las arcas públicas por la externalización de la misma, a lo que hay que sumar el coste de las horas extraordinarias que los empleados han de realizar como consecuencia de la escasez y mala organización del personal en ciertas áreas”.

 

Tras 16 meses en el gobierno municipal, esa nueva forma de gobernar de la que hacía gala Por Ávila en su campaña electoral, no se ha notado en nada. Siguen sin dar solución a problemas estructurales de este Ayuntamiento y siguen gastando el dinero de los abulenses que termina cayendo en saco roto por la falta de liderazgo político y voluntad”, finalizan.  

Comentarios

Martin 03/11/2020 22:04 #2
A esta señora se la tenia que caer la cara de vergüenza viendo lo que ha echo su partido con los presupuestos respecto a Ávila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: