El PSOE considera que los Presupuestos de la Junta condenan a Ávila al retraso

Yolanda Vázquez.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila califica las cuentas de la Junta de Castilla y León para el próximo año con “un insulto a la inteligencia de los abulenses, porque no recogen ni un solo proyecto de desarrollo ni una mínima inversión productiva para generar lo que más se necesita en Ávila: el empleo”. 

Yolanda Vázquez considera que los presupuestos para 2016 “condenan por enésima vez a nuestra ciudad, a la que abandona y desprecia. Los socialistas vamos a pedir, una vez más, un plan específico de empleo para nuestra ciudad y esperamos que los parlamentarios del PP no hagan lo mismo que han hecho sus compañeros de filas en el Congreso y el Senado, rechazando dicho plan de choque. Ya es hora de que nuestro alcalde haga algo y sea exigente en la defensa de los intereses de la ciudad”. 

 

“Si el PP no ve que Ávila necesita una implicación especial por parte de las administraciones es que desconoce la realidad o que no les importa el presente ni el futuro de la ciudad”. 

 

Para Yolanda Vázquez, “ambas cosas quedan reflejadas en estos presupuestos que no contemplan la conexión de Ávila con la A-6 pese a ser un compromiso de Juan José Lucas, y de los que ha desaparecido también, un plan específico ferroviario, ahora que nos hace más falta que nunca”. 

 

La portavoz socialista considera que “es momento de exigir al PP que sea consecuente con la defensa de las necesidades de Ávila y que apoyen las enmiendas del PSOE a favor de la creación de empleo”.