El PSOE considera "insuficiente" la partida del Presupuesto destinada a instalaciones deportivas

Rueda de prensa del PSOE celebrada en la mañana de este viernes. (Foto: Carlos Jiménez).

Los socialistas consideran que Por Ávila "no apuesta" por su arreglo y mantenimiento como ya hicieran los Gobiernos municipales del Partido Popular.

Insuficiente. Con este adjetivo ha calificado el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila la partida de 100.000 euros que el Equipo de Gobierno ha incluido en los Presupuestos de 2020 para el Plan de Calidad y Modernización de Instalaciones Deportivas en la ciudad amurallada.

 

Para el edil socialista Josué Aldudo, la formación Por Ávila "no aporta nada" a unas instalaciones deportivas que "ya estaban en ruinas y dejadas" por los anteriores Gobiernos municipales del Partido Popular.

 

Aldudo ha criticado que el Equipo de Gobierno haya rechado la enmienda presupuestaria presentada por los socialistas referida a un aumento presupuestario de 300.000 euros con el objetivo de mejorar las instalaciones deportivas en la capital abulense.

 

El edil socialista ha puesto como ejemplos del mal estado de las mismas la grada, la pista de atletismo y los vestuarios de la Ciudad Deportiva; el antiguo solar de la piscina cubierta, sobre el que no se contempla ninguna inversión para 2020; las casetas de obra y la explana situadas en el entorno del Manuel Sánchez Granado; las pistas de baloncesto, futbol y pádel situada junto a la ribera del río Adaja: o la falta de cerramiento de la Cubierta Multiusos.