El PSOE atenderá "directamente" las demandas de cada uno de los barrios de Ávila

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila. Foto de archivo.

La portavoz del grupo socialista en el Consistorio abulense así lo ha confirmado, para que así "se construya una ciudad más habitable y participativa".

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila atenderá las demandas vecinales "de manera prioritaria, coordinada y eficaz durante toda la legislatura, para reclamar una distribución justa de los recursos municipales y una mayor calidad de vida en todas las zonas en las que se divide la capital".

 

Para ello, la formación política municipal detalla que "las personas que viven en cada barrio así como las asociaciones vecinales tendrán a un concejal socialista de referencia que estará en contacto permanente y directo con ellas para escuchar, valorar y canalizar sus propuestas sobre cuestiones de competencia municipal".

 

Con esta organización, los seis ediles del PSOE quedan a disposición de todos los vecinos de Ávila "para encontrar las vías de solución más adecuadas a sus problemas y construir una ciudad más habitable y participativa".

 

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Socialista, coordinará y gestionará las demandas que se produzcan en cada barrio para trasladarlas a los órganos correspondientes en el Ayuntamiento y dar una respuesta a los ciudadanos que, por ejemplo, planteen mejoras en los servicios municipales, informen sobre deficiencias en la vía pública o propongan actuaciones urgentes o necesarias a corto o largo plazo en las zonas en las que residen.

 

“Seguimos a pie de calle y al lado de la ciudadanía. Ávila no puede seguir teniendo barrios de primera y barrios de segunda y desde el Grupo Socialista defendemos cada día la equidad en el reparto de los recursos municipales frente a quienes viven ajenos a la realidad social y solamente se acuerdan de los vecinos en periodos electorales, ha declarado Yolanda Vázquez.

Comentarios

A Malzoni 09/08/2019 00:19 #26
No se le entiende nada, además de las faltas tan grandes de ortografía que pone, construye mal las frases. Si tiene un poco de vergüenza no debe seguir comentando, porque es usted el hazmerreír del milenio
DOMINGO MALZONI 04/08/2019 06:48 #25
Haber como es eso si usted se muestra en la foto DE BRAZOS CRUZADOS demostrando de que lo que propone es un BULO quien el los 16 años con esa misma postura quizás estuvo de BRAZOS CRUZADOS y ahora pretende tomarlo el pelo a los abulenses, justo cuando parece ser de que este nuevo gobierno municipal no va a necesitar una oposición de bla, bla por la razón de que nos van a cambiar de forma radical a nuestra Ávila "YO NO ME CALLO"
Aún digo más... 31/07/2019 12:22 #24
Como Ávila siga llena de abulenses, la llevamos clara. Eso de ciudad de caballeros, leales y no se qué más.... quedó en la Edad Media. La actualidad es Ávila ciudad de acomodados, vividores, jetas, envidiosos, mangantes y creadores de cortijo. Vergüenza me da ser abulense hoy en día.
Seguir votando pp y vox y Cs 31/07/2019 07:51 #23
Como sigamos votando lo que votamos en Avila lo tenemos complicado. habrá que repasar la historia.
75 30/07/2019 13:20 #22
Yolanda, esto está hecho una mierda en general, y estando hecho una mierda no habéis sido capaces de ganar la alcaldía. ¿No será por vuestro chalaneo con los que mandan en la ciudad? Al final eráis y sois los tenientes de alcalde de la concejalia de oposición, disfrutando de las migajas que os dan los del desgobierno municipal.
Sra. Vazquez 29/07/2019 22:38 #21
Vivo en el barrio de San Esteban y deseo plantearle unas cuestiones. ¿Cómo contacto con usted? La ciudad intramuros se muere por el abandono, la dejadez y la fuga de comercios y habitantes.
Te pido 29/07/2019 17:14 #20
Yolanda que vayas ala avenida de la Juventud y veas lo que pasa, que nos escuches que tenemos miedo y que necesitamos una solución. Estamos indefensos ante esta gente. Los trabajadores de ceas se fueron y los de la biblioteca a los que también amenazan no durarán mucho. Hagan algo desde la oposición. Contacte con Sanchez-Reyes que saldrá comentando lo que su grupo político no hizo.
No se cómo... 29/07/2019 17:03 #10
Es imposible que solucione algo esta representante, puesto que es de las que si no conoce a alguien no le saluda. Así que no puede saludar a nadie de ningún barrio si no le conoce, menos aún hablar con alguien y solucionarle sus problemas...
alarmistas 29/07/2019 15:39 #9
cuando habláis de las necesiddes de los barrios os referis a los vuestros, claro, no a los de toda la ciudad, esos os dan igual, no disimuleis
Genito 29/07/2019 15:17 #8
En Bernuy Salinero las calles de la parte de arriba del pueblo estàn sin desbrozar, llenas de zarzas y malas hierbas, parece un pueblo abandonada, con el consiguiente riesgo de incendios que ello supone,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: