El proyecto EMCOCO de Espavila continúa también en agosto
Cyl dots mini

El proyecto EMCOCO de Espavila continúa también en agosto

Espavila Avila

El proyecto EMCOCO de Espavila está financiado por CaixaBank y Fundación Ávila.

La asociación Espávila, Formación y Desarrollo Social firmó un acuerdo de colaboración con CaixaBank y Fundación Ávila, en el marco de la convocatoria de Acción Social 2021 que desarrollan ambas entidades, y que permite llevar a cabo el proyecto EMCOCO (Empleando contra el Coronavirus).

 

El proyecto EMCOCO, que consiste en formación, orientación e intermediación laboral, y qué comenzó su andadura en el mes de julio, continúa ejecutándose en Ávila. Una vez finalizada la primera parte del programa, la de captación y orientación de las personas participantes en el mismo, el proyecto continúa dirigiendo a los participantes hacia formación, orientación laboral, y en algunos casos, ya de manera directa, a la búsqueda tutorizada activa de empleo. Cuando el programa finalice, se espera obtener un resultado de inserción de al menos el 25 % de los participantes.

 

La asociación Espávila es una entidad de carácter social que se dedica a orientación, formación e intermediación laboral en Ávila y Segovia, con una experiencia de más de 25 años.

 

La convocatoria de Acción Social 2021 de CaixaBank y Fundación Ávila destina 80.000 euros a financiar los proyectos de 25 entidades socioasistenciales en el ámbito de la provincia de Ávila, resultando el proyecto EMCOCO, uno de los seleccionados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: