El proyecto CRECE rinde homenaje a Santa Teresa en su espectáculo 'What a wonderful world'

Las Escuelas Europeas de Teatro repetirán el que ha sido estreno mundial en un sábado que depara otra veintena de espectáculos en el marco de cir&Co 2017.

El estreno mundial del espectáculo 'What a wonderful world', creado en los últimos días por el proyecto CRECE, integrado por una decena de integrantes de las Escuelas Europeas de Circo, puso el broche final a la jornada del viernes en el Festival Internacional de Circo de Castilla y León Cir&Co que se celebra en Ávila hasta el domingo.

 

Las artes circenses se fundieron sobre el escenario del Corralón de Carmen Pedrosa con la música y la danza para ofrecer al numeroso público que abarrotaba el patio del Episcopio, a pesar de que pasaba la medianoche, un grandioso y trabajado espectáculo que rindió un homenaje a Santa Teresa de Jesús y que se repetirá en la noche de este sábado con un precio de entrada de dos euros.

 

Poco antes la Plaza de Santa Teresa había sido escenario del espectáculo acrobático 'L´effet scargot', a cargo de la compañía francesa Cie Kadavreski, que también concitó la atención de numeroso público.

 

PROGRAMA PARA ESTE SÁBADO:

Además de los espectáculos de la sección Circo&Clásico, que permanecerán hasta el domingo en las plazas de Adolfo Suárez y la Catedral, la jornada del sábado dejará una veintena de espectáculos a lo largo de todo el día que comenzarán con el taller de Circo que impartirá Tropiezo Teatro de 11 a 12 horas en el Palacio de Los Verdugo y que culminará de nuevo con la gran Gala Cabaret de las Escuelas Europeas de Circo con el espectáculo 'What a wonderful world'.

 

Los horarios y ubicaciones de todos los espectáculos pueden consultarse en el documento adjunto a esta noticia.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados