El proyecto 'Collegium' de Arévalo supera las 2.700 visitas desde su puesta en marcha

Visita del consejero de Cultura, Javier Ortega,  al proyecto 'Collegium' de Arévalo.

Una apuesta decidida por la cultura de calidad en el medio rural

La exposición informativa sobre el proyecto 'Collegium', de la Fundación Adrastus, promovida por la Fundación Lumbreras-Colección Adrastus ha alcanzado las 2.700 visitas desde su inauguración en la Arévalo el pasado 22 de julio.

 

Una muestra en este espacio de arte contemporáneo que ha recibido este miércoles la visita del  consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, que ha resaltado la apuesta decidida por la cultura de calidad en el medio rural, donde refleja entre otras cosas las obras de 16 artistas contemporáneos pertenecientes a la colección Adrastus.

 

 “Nuestra estrategia pasa por prestar servicios culturales a lo que se puede ver en cualquier capital de provincia”, ha asegurado Ortega, que ha valorado la vinculación entre el turismo, la cultura y el patrimonio como un dinamizador económico y social de la región.

 

Un proyecto globalizado para que cualquier ciudadano de la comarca y de la provincia pueda venir a informarse de todo lo que se ha descubierto en los proyectos arqueológicos para disfrutar en estos días de vacaciones.