El próximo jueves arranca la sexta edición de 'Los Parlamentos del Concejil' en el Barco de Ávila
Cyl dots mini

El próximo jueves arranca la sexta edición de 'Los Parlamentos del Concejil' en el Barco de Ávila

Organizados por la agrupación socialista de la localidad, tendrán lugar todos los jueves del mes de agosto, a las 20.30 horas, en el Espacio Cultural.

Un año más, y ya van 6, los socialistas de la agrupación barcense presentan sus ya conocidos 'Parlamentos del Concejil'. Una cita que se ha convertido en un clásico y que pretende “abordar temas de interés con expertos en las materias elegidas”.

 

En esta edición, habrá espacio para hablar de la evolución demográfica de la comarca, de patrimonio natural, de cultura o de infancia”, ha dicho Loreto Yuste quien ha declarado que “esperamos que este año vuelva a venir mucha gente, porque en ediciones anteriores hemos tenido un promedio de asistencia de unas 120 personas por sesión”.

 

La secretaria general de la Agrupación Socialista de El Barco de Ávila ha incidido en que “esta actividad viene a complementar el amplio programa cultural y festivo del que puede disfrutarse en El Barco de Ávila durante el mes de agosto”.

 

El encargado de abrir esta sexta edición, el próximo jueves 3 de agosto, es Jesús Moreno Arriba con su mirada sobre la demografía en la comarca. A él, le seguirán otras cuatro citas más, coincidentes con los jueves del mes de agosto.