El próximo 14 de junio PRONISA celebrará la 28ª Gran Marcha por la Discapacidad
Cyl dots mini

El próximo 14 de junio PRONISA celebrará la 28ª Gran Marcha por la Discapacidad

Tendrá lugar el domingo día 14 de junio¸ con el lema “Camina por la inclusión", con salida en la plaza del Mercado Chico a las 8:45 horas  -los andarines por la Calle Caballeros hacia la iglesia de Santa Teresa – donde se hará un sencillo homenaje por el V Centenario - y las bicis por la Calle Vallespín- y llegada en el Centro Espíritu Santo de PRONISA.

Las inscripciones pueden hacerse a partir del día 1 al 13 de junio en el Punto de Información Juvenil “Alberto Pindado” de PRONISA (Pasaje del Cister, núm. 2 – Ávila – Teléfono de información 920 22 93 70) en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 h. y el mismo día de celebración de la Marcha en la Plaza del Mercado Chico, de 8:00 a 8:45 horas.

 


La 28ª Gran Marcha por la Discapacidad tiene como objetivo poner en valor el trabajo de todas las asociaciones, dar visibilidad a las personas con discapacidad, promover el sentimiento de pertenencia, mostrar nuestra gratitud a la sociedad por involucrarse con las necesidades de este colectivo y nuestro compromiso con el resto de organizaciones abulenses del ámbito social (como en ediciones anteriores, el 30% de la recaudación se destinará a proyectos sociales de otras entidades y el 70% restante se empleará en el “Programa de investigación y mejora en TIC´S de PRONISA” con el que se pretende la incorporación de nuevas herramientas y ayudas técnicas para mejorar el servicio a las personas con discapacidad y su calidad de vida).
 

Además, este año celebrarán el Segundo Concurso de fotografía de la Gran Marcha por la Discapacidad (bases en www.pronisa.org).