Cyl dots mini

El programa Kedada 3.0 desarrolla seis talleres en octubre destinados a jóvenes

Programa Kedada 3.0

Dirigido a jóvenes de entre 14 y 36 años

El Ayuntamiento de Ávila desarrolla este mes de octubre seis talleres formativos dirigidos a jóvenes a partir de 14 años, en el marco del programa Kedada 3.0 que pone en marcha el Área de Servicios Sociales.

 

Así lo ha recordado la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García, que este viernes ha dado la bienvenida a los participantes en un taller de Lengua de Signos que ha comenzado a impartirse en las instalaciones municipales de La Casa de las Ideas.

 

Dirigido a jóvenes de entre 14 y 36 años, este taller tiene una duración de 14 horas, hasta el mes de noviembre, y se desarrolla los viernes en horario de 19 a 21 horas. Los nueve participantes del taller aprenderán principios generales de la Lengua de Signos, como presentación, expresiones y diálogos.

 

Las acciones formativas del programa Kedada 3.0 este mes también se centrarán en un espacio culinario -‘Con las manos en la P: pasta y pizza’-; un espacio digital, con un taller de robótica educativa (16 octubre); un espacio en movimiento, con un taller de zumba strong (17 octubre); y un espacio natural y creativo, con un taller de iniciación a la astronomía (17 octubre) y otro de cuentacuentos (17 octubre).

 

De cara al mes de noviembre, ya está abierto el plazo de inscripción para un taller primeros auxilios básicos que está previsto desarrollar el fin de semana del 28 y 29 noviembre y para otro dedicado a la elaboración de hamburguesas gourmet, que está previsto realizar los viernes 13, 20 y 27 de noviembre.

 

Actividades culturales

En el marco de las actividades culturales del programa Kedada 3.0, se llevará a cabo, además, una actuación representación teatral, a cargo del grupo Sube@escena, que interpretará ‘Sin venir a cuento’ el 10 de octubre, a las 21 horas, en el palacio de Superunda.

 

Igualmente, tendrá lugar en el mes de octubre, dentro de la programación cultural de Kedada 3.0, un taller dedicado al cubo de Rubik, que comenzará el 24 de octubre. Las inscripciones para participar en los talleres formativos pueden realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ávila, en sede.avila.es, y en el Espacio Joven Alberto Pindado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: