El programa de TVE ‘¿Juegas o qué?’ sorprende a los viandantes abulenses

Marta Ingelmo, redactora de Tve junto a 'Nico', el perro de la suerte. (Foto: Edgar Palomo)

Algunos abulenses se vieron sorprendidos por las preguntas de Nico, el perro de la suerte

La Muralla de Ávila ha servido este viernes de telón de fondo de la grabación del nuevo concurso de Televisión Española, ¿Juegas o qué? Un programa cultural que ameniza desde esta semana las tardes de la televisión pública. Presentado por nueve cómicos diferentes, prueban los conocimientos de personas anónimas, que podrán conseguir un suculento premio económico si se prestan a jugar y tienen la habilidad de acertar las preguntas planteadas.

 

El premio para los sorprendidos, valorado en 500 euros, consistía en acertar tres preguntas de cultura general ante ‘Nico’, el perro que las formulaba con la colaboración inestimable de un speaker a modo de ayuda. El concurso, que está producido por la empresa Secuoya, ya se ha empezado a emitir desde esta misma semana recorriendo diferentes puntos de la geografía española, también en ciudades de nuestra región como Segovia.

 

Se trata de un formato inspirado en la cadena británica BBC1 'Ready or not', que intenta sorprender a los viandantes que pasan por la calle a cara descubierta, aunque también pueden hacerlo mediante la técnica de la cámara oculta. El concursante que acepte el reto deberá pasar las diferentes pruebas a las que le somete el presentador, ocho en total, donde el humor también está presente en todo momento.

 

El elenco de presentadores está encabezado por Luis Larrodera, Adriana Abenia y Manu Sánchez, Leonor Lavado Raúl Cano-Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez.

 

Comentarios

guau 19/07/2019 14:38 #1
guau noticion!! se acabaron los problemas de avila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: