El Programa de Animación Infantil llega a medio centenar de niños en diferentes espacios de la ciudad
Cyl dots mini

El Programa de Animación Infantil llega a medio centenar de niños en diferentes espacios de la ciudad

Taller de Animación Infantil de Invierno del Ayuntamiento de Ávila.

Destinado a ofrecer a los niños y niñas de la ciudad una alternativa de ocio y deporte en época de vacaciones

El Programa de Animación Infantil de Invierno que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila durante el periodo vacacional de Navidad llega este año a medio centenar de niños, distribuidos en diferentes espacios de la ciudad.

 

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García, acompañada por la concejala delegada de Servicios Sociales, Paloma del Nogal; el responsable de programas de animación comunitaria del Ayuntamiento, Miguel Ángel San Pedro, y el coordinador de actividades de este programa, Roberto Garcinuño, han visitado hoy en la ludoteca sur a los niños que participan en unas actividades que comenzaron la pasada semana y se desarrollarán hasta el próximo 5 de enero.

 

Destinado a ofrecer a los niños y niñas de la ciudad una alternativa de ocio y deporte en época de vacaciones, este programa también contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar, ha destacado Ángela García.

 

Así, tanto en las instalaciones de las ludotecas norte y sur como en el centro deportivo El 88 se desarrollan diferentes actividades lúdico deportivas que buscan potenciar la creatividad y el trabajo en equipo y que se programan, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en función de los grupos de edad.

 

Medio centenar de niños participan este año en estas actividades que se realizan cumpliendo los protocolos sanitarios Covid-19, de modo que en el primer grupo, en las instalaciones de El 88, se desarrolla el programa para participantes de entre 7 y 12 años y en las ludotecas norte y sur, para los de entre 3 y 6 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: