El profesor Manuel Paz acercará la filosofía a Ávila

Sonsoles Sánchez-Reyes y Manuel Paz.

Las jornadas tendrán lugar en el Episcopio los días 15, 22 y 29 de enero. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

El profesor Manuel Paz Marcos llevará al Espicopio, a partir de las 20 horas, los días 15, 22 y 29 de enero el mundo de la filosofía, centrada en la ética y sus principios. La entrada para asisitir a estas jornadas será gratuita hasta completar el aforo. 

 

La Teniente Alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha destacado que las conferencias del profesor Paz están abiertas a todo tipo de público, ya que "no es necesario tener un conocimiento exhaustivo de la materia", debido al "enfoque didáctico y ameno" que da este docente a sus exposiciones. 
 

Por su parte, el profesor Manuel Paz ha recalcado que la conferencia del día 15 de enero versará sobre las bases antropológicas de la reflexión moral y la diferencia entre la ética y la moral. Asimismo, en la charla del 22 hablará sobre el principio de justicia como base de la ética, y finalizará su exposición el 29 con los otros principios éticos y sus aplicaciones.