El Procurador del Común archiva el expediente sobre el reglamento de la residencia infantas

El Procurador del Común ha archivado el expediente de queja por la supuesta tramitación irregular de la aprobación del nuevo reglamento del centro residencial ‘Infantas Elena y Cristina’, según ha trasladado esta institución a la Diputación Provincial de Ávila, que ostenta la titularidad de este centro.

El escrito remitido por el Procurador del Común, Javier Amoedo, agradece la información facilitada desde la institución provincial que ha permitido “una vez analizado el motivo de la queja y la información proporcionada” archivar el expediente.  

 

Tras recibir la solicitud de información por parte del Procurador del Común, ante una queja recibida, la Diputación de Ávila remitió a esta institución el expediente tramitado para la aprobación del Reglamento, desde el inicio del trámite de aprobación al escrito de alegaciones del sindicato FSP-UGT.

 

La institución provincial valora la labor que desempeña el Procurador del Común en la protección y defensa de los derechos constitucionales de los ciudadanos.

Noticias relacionadas