El primer turno de Venero Claro se desarrolla "de manera extraordinaria"

Acto de clausura del primer turno de Venero Claro 2020.

Así lo expresa la presidenta de Fundación Ávila, María Dolores Ruiz-Ayúcar, en un campamento cuyo aforo y medidas han sido muy restrictivas.

María Dolores Ruiz-Ayúcar, presidenta de la Fundación Ávila, ha valorado positivamente el desarrollo del primer turno del campamento 'Venero Claro', que ha tenido lugar del 15 al 26 de julio con un aforo limitado a 60 participantes.

 

En palabras de la exalcaldesa de Ávila, este turno se ha desenvuelto "de manera excepcional", ya que "todos los asistentes se han sentido agusto", y destaca sobre todo "el momento emotivo" que se produjo cuando los padres fueron a recogerlos.

 

Sin embargo, no todo fue sencillo, ya que el campamento se realizó "bajo unas medidas de seguridad extraordinariamente estrictas", según reconoce Óscar Pérez Blázquez, director de la zona Centro-Norte de Ávila de Bankia.

 

Según afirma Ruiz-Ayúcar, al comenzar las actividades "recibimos el aviso de la Junta por el que se obligaba al uso de las mascarillas, cuando hasta entonces era únicamente era una recomendación, lo cual ha dificultado su desarrollo".

 

Por ello, la presidenta de la asociación apunta que "ha sido un verdadero acto de valentía que Bankia decidiera organizar este campamento con la situación en la que nos encontramos, por eso se lo agradezco profundamente".

 

Por su parte, Pérez Blázquez, también ha expresado su agradecimiento a la Fundación Ávila, a la par que desea que "la situación el año que viene vuelva a la normalidad y puedan asistir el número de participantes habitual en este campamento".

 

El directivo de Bankia también se ha mostrado optimista de cara al segundo turno del campamento,  que comenzará hoy y finalizará el 9 de agosto, y sobre el que ha dicho que "esperamos que se desarrolle igual de bien que el primero".

Comentarios

QUIENESQUIEN 30/07/2020 16:09 #1
EL MEJOR MONITOR GONZALO,SIN DUDAS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: