El primer Marketplace de la provincia, 100% operativo y solidario
Cyl dots mini

El primer Marketplace de la provincia, 100% operativo y solidario

EP

El Marketplace de ÁVILAAMÁS pasa a fase de comercialización con más de 360 productos de empresas de la provincia disponibles para comprar online y más de 7200 descargas.

El primer Marketplace de la provincia de Ávila está ya totalmente operativo, tras pasar su fase beta desde que se presentó, el pasado mes de enero. De este modo se encuentra ya preparado para asumir cualquier reto y poner el comercio online a disposición de cualquier empresa de Ávila y provincia.

 

Este mercado digital ofrece pasarela de pago seguro y servicio logístico integrado, dos aspectos fundamentales para vender online, que acercamos al empresario de manera integrada en la aplicación, facilitándole al máximo su entrada al mundo del comercio online.

 

La venta a través de Internet y el comercio electrónico ha dejado de ser el futuro para convertirse en el presente y supone un complemento perfecto para las ventas físicas de los comercios tradicionales, que pueden pasar de la supervivencia al crecimiento de su negocio gracias a este nuevo mercado.

 

Esta sección integrada en la app ÁVILAAMÁS cuenta actualmente con cerca de medio centenar de contratos vigentes con empresas de la provincia que, a día de hoy, han nutrido a esta con más de 360 productos para poder entrar en fase de comercialización con una amplia variedad de oferta. De esta manera no solo potencian su negocio, sino que además incentivan a otras empresas a seguir el ejemplo, y se anima igualmente a los clientes finales a utilizar esta plataforma para sus compras.

 

Recordamos además que, en este tramo inicial de salida del Marketplace, Tracción Ávila ha decidido hacerse cargo de los gastos de envío generados para fomentar así las compras y adicionalmente, todos los beneficios recaudados hasta el 30 de junio de 2021 a través del flujo comercial creado por el Marketplace, serán destinados íntegramente a iniciativas solidarias para paliar los efectos de la actual crisis en los más vulnerables.

 

Desde el comienzo de su andadura, el 9 de noviembre de 2019, con Leo Harlem como maestro de ceremonias, ÁVILAAMÁS siempre se ha preocupado por identificar las necesidades de todas las empresas y autónomos de la provincia de Ávila y, por ello, a pesar de haber nacido como un escaparate de ofertas y 

promociones, a día de hoy ha pasado a convertirse en el primer y único Marketplace de la provincia de Ávila, tras pasar por una completa remodelación para mejorar de forma notable añadiendo ésta y otras funcionalidades, con el fin de ponerlas al servicio de las actualmente 277 empresas con cuenta activa en la app.

 

Durante todo este tiempo, Tracción Ávila ha llevado a cabo una profunda y completa labor de desarrollo de ÁVILAAMÁS de manera complementaria con un elaborado trabajo de formación y transformación digital sobre las empresas de toda la provincia que ha sido posible gracias a la Diputación de Ávila y CEOE Ávila, impulsoras de este proyecto.

 

No podemos olvidar que la app es un escaparate para el mundo empresarial, con funcionalidades, aparte de las comerciales, tan interesantes como Sección de noticias, Agenda, Clubes deportivos, Tablón de anuncio o funcionalidades de servicio a domicilio y recogida en local, y cartas QR, destinado sobre todo al sector hostelero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: