El primer fin de semana del 'toque de queda' se salda con siete denuncias en la capital
Cyl dots mini

El primer fin de semana del 'toque de queda' se salda con siete denuncias en la capital

Calle Don Gerónimo de Ávila en la noche del sábado. (Foto: Edgar Palomo).

Por parte de la Policía Local de Ávila

La Policía Local de Ávila ha realizado siete denuncias en la capital abulense durante el primer fin de semana del denominado toque de queda en Castilla y León.

 

En concreto, se han realizado dos denuncias por el incumplimiento del horario del toque de queda y otras cinco por no portar mascarilla o utilizarla de forma no conforme a la normativa establecida por la Junta de Castilla y León.

 

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, ha destacado de este primer fin de semana bajo las nuevas medidas el comportamiento “ejemplar” de la ciudadanía abulense.

 

Igualmente, ha realizado un llamamiento a la responsabilidad de todos para cumplir con la normativa establecida, medidas que –ha señalado- se toman por parte de las autoridades competentes con el objetivo de frenar el número de contagios por Covid-19.

 

Al respecto, ha recordado que la Policía Local permanecerá durante este periodo realizando labores de vigilancia, control e información de las medidas establecidas por las autoridades competentes en materia sanitaria.

Noticias relacionadas