Actualizado 12:24 CET Versión escritorio
Avila

El primer festival cristiano de España aterriza en Sotillo de Adrada del 9 al 14 de julio

El "Life Giving Fest" será el primer encuentro musical católico que se organiza en nuestro país, y se albergará en varios emplazamientos de la localidad del Valle del Tiétar.

Publicado el 25.06.2019

La Pastoral Juvenil del Valle del Tiétar (en coordinación con la Pastoral Juvenil de la Diócesis) ha organizado para el mes de julio el festival cristiano “Life Giving Fest”. Un encuentro para jóvenes de toda España que quieren que sus vidas sean movidas. Una semana (del 9 al 14 de julio) donde a través de la acogida en familias, la música, el testimonio, la oración, la Eucaristía, los talleres, los shows, los conciertos y las distintas actuaciones, los jóvenes podrán tener una experiencia vivificante.

 

En el encuentro se ha invitado a participar a numerosos jóvenes líderes y artistas cristianos. Este tipo de festivales son muy comunes en América Latina, pero es la primera vez que se organiza un evento de estas características en España.

 

El desarrollo de las actividades del festival pasa por unas sesiones por las mañanas, dirigidas por jóvenes líderes cristianos de distintos movimientos juveniles y evangelizadores, que darán su testimonio. La tarde será el turno de los talleres, para evangelizar a través del arte y de la cultura.

 

Por la noche, la música será la protagonista. Paola de Pablo, o los raperos Grilex y Apóstoles del Rap (que vienen por primera vez a España desde México) serán los encargados de poner la nota musical y festiva. También habrá tiempo para la Adoración a través de la música (‘worship’), y de escuchar a los más de 40 jóvenes de “Impact”, un movimiento que se dedica a evangelizar a través del rap y la danza urbana.

 

Se puede encontrar todo el programa, los horarios, y las fichas de inscripción en la web oficial del festival. Se adjunta a continuación el cartel con las actuaciones musicales:

 


 

COMENTARComentarios

  • #1 Yo misma

    09/07/2019 10:16

    Hombre, el primero no es. Anda que no lleva años celebrándose en distintas partes de España el multifesival David. Es enorme.