El prestigioso Coro Harlem Gospel Choir aterriza en el Lienzo Norte para homenajear a Adele

El concierto tendrá lugar el día 22 de diciembre en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' a las 20:30 horas. El coro norteamericano estará acompañado en el escenario por la coral abulense Amicus Meus.

HORARIO TAQUILLA

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Viernes tarde, sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.

Más información en el 920 27 08 38

Harlem Gospel Choir es la formación de Gospel más internacional y famosa de la escena musical contemporánea. La formación vuelve a unirse después de varios años para realizar en España una intensa gira nacional de 8 capitales españolas que comenzará el día 15 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y que culminará el 22 de diciembre en la Sala Mozart de Zaragoza.

 

En esta gira, Harlem Gospel Choir realizará un homenaje internacional a las canciones más famosas y reconocidas del pop actual: La artista británica Adele. Todo ello con un toque de jazz y blues en un repertorio en el que no faltarán los clásicos temas del coro y otras sorpresas, como canciones navideñas al más puro estilo neoyorquino. Esta Gira inspirará un sentimiento de fuerza y amor, en las prodigiosas voces de Harlem Gospel Choir.

 

Durante más de dos décadas, han sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionante al público con el poder inspirador de la música gospel negro. Han actuado junto a grandes estrellas del pop (Bono de U2,  Diana Ross, The Gorillaz, Keith Richards) y han actuado para tres presidentes (el Presidente de los EE.UU, Barack Obama, el Presidente Carter y el Presidente Nelson Mandela).

 

 

La gira española supone una gran noticia no solo para los aficionados a la buena música, sino para el público en general que desee asistir a un espectáculo donde los buenos sentimientos, el alma y la espiritualidad vencen las tensiones del mundo y de nuestra vida diaria. Recuerdan que el espectáculo  está recomendado para toda la familia y público.

 

Además y de manera excepcional, en Ávila compartirán escenario con la coral Amicus Meus, quienes serán los embajadores y teloneros de la visita del Coro neoyorquino a nuestra capital.

 

Las entradas se pueden adquirir a partir de 18 euros en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' o a través de su web www.lienzonorte.es

 

 

Noticias relacionadas