El presidente del PP de Ávila traslada su apoyo a Pablo Casado

Ante las acusaciones sobre sus estudios aparecidas en el diario El Mundo.

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha manifestado su apoyo al diputado por la provincia y vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Pablo Casado, ante las acusaciones sobre sus estudios, y le ha expresado el "respeto de toda la familia del PP abulense".

 

"Confiamos en Pablo Casado", ha subrayado, tras lo que ha recordado que el dirigente 'popular' "ha puesto a disposición toda la documentación que tenía, desde el minuto uno, para alejar todo tipo de sospechas" sobre las acusaciones sobre el modo de conseguir su máster.

 

"Lo ha dejado bastante claro y ha entregado toda la documentación sin que nadie se la haya requerido", ha sentenciado García.

Comentarios

Abulense de nacimiento no como Pablo casado 17/05/2018 21:58 #16
Pablo Gámez over
Más limpirza 17/05/2018 16:41 #15
Que se empiece a destapar,toda la mierda que tienen,cada una d los partidos políticos d Ávila,que hay muchas sorpresas,y no solo del partido popular.ojo
Huele a mentira 17/05/2018 16:10 #14
Sr. Casado como es posible que en poco tiempo saque las carrera, mientras otras personas se esfuerzan tanto económicamente como físicamente y usted en 4 meses lo tiene todo? Huele a chumasquina. Debería dimitir como lo ha hecho su compañera de partido la Sra Cifuentes, porque esto le está dañando al partido popular y creo que usted no querrá que se dañe la imagen de este pp que cada día es más corrupto.
apoyemos a otro 17/05/2018 14:39 #13
Hoy apoyan a Casado, ayer a Cifuentes y hace poco pedían fortaleza al tesorero Barcenas. Mañana donde dije digo dirán Diego, como siempre.
Abulense 17/05/2018 14:29 #12
Otro de tantos,había que ver las carreras de todos los políticos que dicen representarnos,más de mitad seguro que mienten y ha sido bajo presion.Son penosos Y descarados.VAYASE SEÑOR CASADO AVILA NO TE NECESITA.
Sobre su máster 17/05/2018 14:13 #11
No lo habéis entendido, Pablo Casado lo que tiene no es un master Harvar sino en Harvarñilería
indignado 17/05/2018 13:43 #10
¿Pero a qué documentación te refieres, hombre? Este "lumbreras" tuvo que largarse de ICADE porque no consumió todas las convocatorias sin ser capaz de aprobar Derecho, que no estamos hablando de Ingeniería en física cuántica. Se trasladó al Cardenal Cisneros donde seguía sin aprobar hasta que en el último año, habiendo salido de diputado en la Asamblea de Madrid (con todo lo que de tiempo en campaña antes y supuesta dedicación después supone), oh milagro, aprueba la mitad de la carrera sin siquiera asistir a clase, tres cursos enteros en uno con esas limitaciones de tiempo. Hablamos de tráfico de influencias, Carlos, de enchufismo puro y duro, más evidente todavía que la nulidad que ha supuesto este hombre para nuestra provincia.
La mano en el fuego 17/05/2018 11:38 #9
Van a tener que emplearse a fondo los profesionales sanitarios para atender manos quemadas.
Abulense 17/05/2018 11:05 #8
Mucho me temo que Pablo, Wapo, Casado ya es un walking dead en la política. Y que presuntamente sus estudios tienen algo que no huele del todo bien. Es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero ya esta muy muy tocado.
Pierr 17/05/2018 10:52 #7
Carlos debería callarse aunque solo fuera por prudencia, porque los estudios en Derecho de Pablo son un poco misteriosos y nada claros. Y no porque diga el lo contrario, es que ahora son los profes los que dicen de las presiones que recibían por la dirección del PP para que le aprobaran. En este punto ya no se sabe si ha aprobado por mérito o capacidad o por las presiones de los jerifaltes del PP. O sea que ha habido TRATO DE FAVOR descarado a favor de Pablo C. Esto para un político a dia de hoy no es admisible. Y Carlos sabrá si esto es ético o de sinverguenza y cara dura. En todo caso, no deja bien a nadie y menos a un partido tan corrupto como el PP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: