El presidente del PP de Ávila aspira a revalidar el cargo y señala a Mañueco como "un gran valedor"
Cyl dots mini

El presidente del PP de Ávila aspira a revalidar el cargo y señala a Mañueco como "un gran valedor"

Carlos García entrega los avales a José Francisco Hernández Herrero, presidente del Congreso Provincial Extraordinario del PP de Ávila..

Carlos García es el único candidato para presidir el proyecto de los populares abulenses.

El presidente del Partido Popular de Ávila y aspirante a revalidar su cargo, Carlos García, ha presentado su candidatura de cara al próximo Congreso Provincial de los 'populares', al tiempo que ha destacado el papel del presidente regional del partido y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, del que ha dicho es "un gran valedor y un gran político".

 

"La accesiblidad, el trato, la cercanía y el compromiso, no solamente con el Partido Popular de Ávila, sino con la provincia se ponen de manifiesto en muchísimos proyectos", ha dicho sobre Fernández Mañueco, para el que "todo son palabras de agradecimiento", según ha manifestado en rueda de prensa este martes.

 

Ha citado el proyecto de radioterapia, que "es una realidad con la licitación de las obras", el compromiso "firme" con el Plan Territorial de Fomento y el plan Nissan.

 

Avales de apoyo

 

"Castilla y León tiene un gran presidente, un magnífico presidente, que cuenta con todo el apoyo del PP de Ávila", ha dicho García al presentar 810 avales de apoyo a su candidatura de cara al congreso provincial, que se celebrará el 20 de marzo, para "seguir trabajando" por "lo que nos une a una tierra apoyo para seguir trabajando de la que nos sentimos muy orgullosos".

 

Sin conocer si pudiera haber otra candidatura, como hace cuatro años, García ha dicho que en su formación "no sobra absolutamente nadie", y ha destacado que "las personas que optaron por otro proyecto alternativo" son sus compañeros.

 

García se ha propuesto, de cara a los próximos cuatro años, afrontar la "fragmentación" del voto de centro-derecho. "Hay que trabajar más que nunca para recuperar esa confianza que muchos años han depositado en nosotros", que "no va a ser una tarea fácil", ha añadido el candidato.