El presidente de la Diputación y el secretario de Estado de Seguridad visitan el cuartel de El Barraco

Esta será una de las infraestructuras donde se acometerán obras de mejora en virtud al acuerdo suscrito entre el Gobierno Provincial y el Ministerio del Interior por valor de 50.000 euros.

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, han visitado estre jueves el cuartel de la Guardia Civil de El Barraco, una de las infraestructuras en las que se acometerán mejoras en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la institución provincial y el Ministerio del Interior para la mejora y reparación de cuarteles.

 

En concreto, en el cuartel de El Barraco, se desarrollarán obras de fontanería y calefacción.

 

Asimismo, dentro de este acuerdo, en el que cada institución aporta 50.000 euros, según ha recordado el presidente de la Diputación, se ejecutarán obras de rehabilitación en el cuartel de Casavieja, para la mejora de humedades y de infraestructuras.

 

Por su parte, el secretario de Estado de Seguridad ha destacado que las diputaciones provinciales son “absolutamente imprescindibles” para mejorar la vida de los vecinos del medio rural, en ocasiones en apoyo a otras administraciones, como en el caso del convenio suscrito entre ambas instituciones. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: