El presidente de la Diputación mantiene un encuentro con el Comité Ejecutivo de CONFAE

Un momento del encuentro entre ambas instituciones. / Cedida

El presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el diputado responsable del Área de Participación Ciudadana, Jesús Martín García, ha mantenido este viernes un encuentro con el Comité Ejecutivo de la Confederación Abulense de Empresarios (Confae). 

Se trata del primer encuentro institucional que el presidente de la Institución provincial mantiene con el Comité Ejecutivo de la organización empresarial, en el que Sánchez Cabrera mostró la disposición de la Diputación para escuchar y apoyar iniciativas que generen empleo y riqueza en la provincia.

 

En este sentido, valoró positivamente el proyecto de Centro de Innovación y Negocios, que Confae planea poner en marcha para favorecer el emprendimiento del que, según señaló el presidente de Confae, Juan Saborido, también podrán beneficiarse los emprendedores de la provincia. La Diputación acoge favorablemente la iniciativa, que contribuirá al fomento del empleo y que estará abierto a empresarios y emprendedores del medio rural.