El presidente de la Diputación de Ávila dice que el PP debe decidir si quiere contar con él

Jesús Manuel Sánchez Cabrera. (Foto: Archivo).

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien aspiraba ocupar la cabeza de lista del PP a la Alcaldía de la capital abulense, ha dicho que el partido debe pronunciarse si quiere contar con él.

Tras afirmar que tiene "un proyecto para Ávila", Sánchez Cabrera ha indicado que en el período que ha dedicado a reflexionar sobre su futuro político ha visto que los abulenses "confían" en su persona y en el proyecto que tiene.

 

Sánchez Cabrera fue propuesto para la Alcaldía de la capital abulense por el PP de Ávila, pero el Comité Electoral no se reunió y la dirección nacional designó a la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes.

 

"El PP tiene que saber si quiere contar con Jesús Manuel Sánchez Cabrera o no quiere contar con Jesús Manuel Sánchez Cabrera, lo que sí que tengo es el compromiso con Ávila y con los abulenses, es lo que me ata a mí", ha dicho en Gemuño, donde ha acudido a conocer un proyecto de voluntariado ambiental.

 

Preguntado por su futuro político, ha declarado que "cuando llegue el momento se tomará la decisión que corresponda", y mientras seguirá "trabajando en el PP", su partido desde hace 18 años, recordando que tiene 36 años y se afilió a los 18.

 

Reivindicaciones a las administraciones públicas

 

Sánchez Cabrera ha dicho que seguirá "reivindicando y luchando, que es la forma de ser" que tiene, porque tanto el Gobierno como la Junta "están en deuda con Ávila".

 

"Y eso lo sabemos todos los abulenses", ha añadido, insistiendo que está "sólo y exclusivamente para defender a los abulenses".


En su período de reflexión ha dicho haber hablado de forma privada con dirigentes del PP nacional, pero no con el presidente, Pablo Casado.

Comentarios

Chusma + Cerrajero 14/01/2019 16:56 #44
Chusma y Cerrajero harían un gran equipo luchando solo por Avila.
la de siempre 14/01/2019 15:36 #43
ayer escuche la entrevista en onda cero que le hizo esther eiros... No he conocido a ningun politico que conozca avila y su provincia como jesus manuel...vamos que si yo no fuera de avila vendria a visitarla por como la vendio..hizo un recorrido por la provincia resaltando sus bondades y proyectos realizados y en marcha. no pude por menos q compararle con Rivas que despues de cuatro años no ha aprendido ni a expresarse correctamente y pense con lo que ha viajado este hombre con lo de Avila Patrimonio de la Humanidad...como nos habra vendido?.
Buena persona 14/01/2019 12:07 #42
Puede ser buena persona pero muy mal político. Una cosa no está reñida con la otra. El PP no lo quiere, seguramente, por lo que sucedió hace 4 años, y que hay un grupo en el partido que tiene muchas ansias de poder (entre los que está él). A mi como político no me gusta. Que políticos con buenos gestos está el país lleno, prometen mucho pero luego dejan mucho que desear. Si Chusma no es alcalde de Ávila o presidente de la dipu a lo mejor no tiene una forma de ganarse la vida. Así que tiene mucho interés de conseguir ese sillón y el buen sueldo y de paso quedarse ahí bastantes años. La gente que le apoya no se acuerda que hace 4 años también hubo muchísima gente que le apoyó y dijo que lo iba a hacer muy bien y a los dos meses ya estaban hartos de él y que lo único que quería es el poder. Pues ahora es lo mismo, él se queda el ayuntamiento y Carlos García la diputación y así los dos amigos se reparten del poder de esta ciudad y provincia durante los próximos años. Esta gente no es fiar. Protestan de que pablo Casado se salta el partido pero el iba a hacer lo mismo por segunda vez, ponerse de candidato sin contar con los afiliados y saltándose el partido. Se te está bien empleado que hayas tomado de tu misma medicina.
Adelante 14/01/2019 11:48 #41
Chusma, tu perfil encaja en Ciudadanos, no en Vox. Por favor únete a Ciudadanos y encabeza la lista para la junta de castilla y leon que alli nos tienen marginados y ahce falta reivindicar. O si vas de independiente coge a gente de centro, no hagas un nuevo PP y a luchar
Yo estoy con él 14/01/2019 11:46 #40
Mucho ánimo José Manuel! Eres el único que deciende nuestros intereses como abulenses. Tienes mi apoyo allá donde vayas. Échale un par que tienes a toda la ciudadanía detrás, NO LO DUDES!! A POR ELLOS!!!!
para enchufe #34 14/01/2019 09:49 #39
Lo poco que conozco al Señor Cabrera, te puedo decir que como persona es extraordinaria. Por lo que veo, TAN SOLO HAY UNA PERSONA LA QUE DA TODOS LOS VOTOS NEGATIVOS.
Tienes mi voto 14/01/2019 09:38 #38
Chusmari, Te queremos!!! Busca equipo y por ellos!!! Estamos todos contigo!!!
Vete del pp 13/01/2019 20:43 #37
Si te vas a VOX eres el próximo alcalde
VOX 13/01/2019 13:18 #36
Jesús Manuel, en VOX seguro que serás bienvenido. Además le vendrá bien tu pequeña experiencia en el cargo para echar una mano a los que quieren a su país y no lo venden a extranjeros ni a traidores. Lo que unos llaman Negociar, otros lo llamamos carecer de principios y no tener personalidad.
Cansado 13/01/2019 08:52 #35
Chusma, no lo dudes, echale dos coj... y cambia de partido como han hecho muchos afiliados y simpatizantes peperos. Presentate a la alcaldia de Avila con otro partido y no solo seras alcalde, si no que daras el tan merecido revolcon al PP. Avila es un pueblo y hay gente de siglas pero tambien mucha gente de personas y personas nobles, llanas, cercanas y sencillas como tu son las que hacen falta ql frente de nuestra ciudad