El presidente de ASAJA lo tiene claro: "Por el juego sucio de otros partidos, espero que VOX saque un magnífico resultado"

Representantes de VOX y Asaja Ávila tras la reunión mantenida en la mañana de este jueves.

Representantes del sindicato agrario han mantenido un encuentro con los candidatos de la fromación de derechas en la mañana de este jueves.

Aunque no suele ser habitual que el máximo repesentante de un sindicato agrario muestre en público sus preferencias electorales, el presidente de Asaja en Ávila, Joaquín Antonio Pino, ha roto esa norma no escrita tras la reunión mantenida en la mañana de este jueves con representantes de la candidatura de VOX por la circunscripción de la provincia abulense.

 

Pino se ha mostrado rotundo a la hora de señalar que el voto a VOX es "un voto tan útil como otro cualquiera", tras indicar que aunque "no se suele mojar" espera que la formación de derechas "saque un magnifico resultado por el juego sucio de otros partidos". "Hay que acudir a las urnas de forma masiva", ha añadido el líder sindical.

 

Un encuentro, el mantenido este mañana por candidatos de VOX con representantes de ASAJA de Ávila, que ha servido a la formación de derechas para "conocer más a fondo la realidad" de la ganadería y la agricultura en la provincia abulense.

 

30 años de abandono

 

Según Georgina Trías, candidata de VOX Ávila al Congreso, el campo "lleva abandonado durante 30 años con políticas que poco han servido para solucionar los problemas de los regantes, los falsos positivos o los ataques de lobos", situación ante la que se ha comprometido a dar respuesta a los problemas y ponerse en "primera fila" para que "la voz del campo no caiga en el olvido".

 

Trías ha pedido a los votantes que acudan a las urnas el próximo domingo 10 de noviembre que "tengan claro que su voto si es útil, voten a quien voten".