El presidente de AJE Ávila, en la audiencia del Rey a los Jóvenes Empresarios Españoles

Diego Díez saludando al Rey Felipe VI.

Diego Díez estuvo presente en el encuentro en el que se le transmitió a la Casa Real la problemática del empresariado joven abulense

Durante la mañana del jueves 13 de febrero de 2020, su majestad el Rey Felipe VI ha recibido en una audiencia privada en el palacio de la Zarzuela a la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, a la que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ávila (AJE Ávila) pertenece. 


 
En el encuentro, al que ha asistido Diego Díez como presidente de AJE Ávila, se ha demandado al Rey especial atención al problema de la despoblación, que de un modo especial sufre nuestra tierra. El monarca ha reconocido que es un asunto que conoce y le preocupa y cree que se debe actuar de manera estructural e inminente, realizando un estudio que valore el impacto de la despoblación en todos los aspectos, no solo a medio sino a largo plazo. 


 
Además de conversar acerca de diversos temas que preocupan a los jóvenes empresarios, el monarca ha agradecido la labor que se está realizando desde la Confederación de Jóvenes Empresarios CEAJE y desde las diferentes asociaciones provinciales, entre ellas la de Ávila.  
Desde 1991 la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años.  


 
CEAJE es un organismo sin ánimo de lucro y de carácter independiente, aunque integrado en distintas instituciones nacionales e internacionales, que hacen más fuerte el movimiento, con el objetivo de motivar, orientar, potenciar y canalizar las iniciativas empresariales, facilitando la promoción de la cultura emprendedora y el desarrollo para nuestro país.