El PP votará "no" a los Presupuestos Municipales en un Pleno Extraordinario de "trámite"
Cyl dots mini

El PP votará "no" a los Presupuestos Municipales en un Pleno Extraordinario de "trámite"

Mario Ayuso y Sonsoles Sánchez-Reyes, en la rueda de prensa celebrada este lunes.

Los populares abulenses critican la falta de debate del equipo de Gobierno en Ayuntamiento de Ávila.

Sonsoles Sánchez-Reyes, portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila, ha anunciado que los populares votarán "no" al Presupuesto Municipal elaborado por el equipo de Gobierno, unas cuentas que se votarán este miércoles 31 de marzo en el Pleno que tendrá lugar en el Consistorio de la capital amurallada.

 

"El Pleno será un trámite de aprobación legal, sin debate y sin trabajar conjuntamente, eso que ellos suelen decir de remar en la misma dirección", ha explicado Sánchez Reyes, que ha estado acompañada por el edil popular Mario Ayuso, tras criticar el Presupuesto que hace un año votaron a favor Por Ávila y Ciudadanos.

 

Para la portavoz popular, el Presupuesto "no tiene nada que ver con la realidad" que vive la ciudad amurallada tras más de un año de pandemia por el Covid. "No han aceptado ni una sola enmienda y más de 70 se les han presentado entre todos, de  la oposición",ha añadido.

 

En este sentido, Ayuso ha destacado que el PP ha presentado enmiendas valoradas en 889.000 euros, siendo todas rechazadas, "entre ellas destinar 200.000 en ayudas a empleo estable y 100.000 para ayudas específicas para la creación de empleo".