El PP valora la apuesta de Ornua por Ávila y el apoyo de las Administraciones para su continuidad
Cyl dots mini

El PP valora la apuesta de Ornua por Ávila y el apoyo de las Administraciones para su continuidad

Tras la decisión del Consejo de Administración de la empresa de reconstruir la planta del polígono de Vicolozano

El PP de Ávila ha valorado positivamente la decisión del Consejo de Administración de Ornua de reconstruir la planta del polígono de Vicolozano, que da cumplimiento al compromiso expresado por la dirección tras el incendio que calcinó la factoría a principios del pasado mes de noviembre.

 

Una “excelente noticia” para los abulenses que se produce tras el firme respaldo de las administraciones para que la industria agroalimentaria, que emplea a 120 personas en Ávila y es abastecida por ganaderos de la provincia, retome su actividad cuanto antes, según ha expresado el presidente del PP de Ávila, Carlos García.

 

En este sentido, ha puesto en valor el apoyo manifestado por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Ávila y la Diputación Provincial que, desde el primer momento, mostraron su compromiso con la continuidad de la planta en Ávila, poniéndose a disposición de los trabajadores y de la compañía, así como el respaldo de la sociedad en su conjunto.

 

Asimismo, Carlos García ha valorado el trabajo y la voluntad de empresa, trabajadores y administraciones "que sin duda contribuye a encauzar la compleja situación que se produjo tras el incendio".

Noticias relacionadas