El PP usará la marca 'Ávila Ciudad Universitaria' como "elemento de creación de empleo"

Miembros de la candidatura popular a las puertas de la Universidad Politécnica. (Foto: Edgar Palomo)

Los populares pretenden bajo esta marca reforzar las fortalezas de la ciudad para intentar atraer nuevos alumnos a las universidades de Ávila

La candidata del PP a la alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha anunciado la creación de la marca ‘Ávila Ciudad Universitaria’ con el objetivo según la política conservadora de “crear empleo, fijar población y proporcionar oportunidades a los jóvenes para que no tengan que abandonar nuestra tierra si así lo desean”.

 

El Partido Popular abulense pretende bajo el paraguas de esta marca reforzar las fortalezas de la ciudad “como un elemento de creación de empleos directos e indirectos”. Para intentar atraer nuevos alumnos a las universidades de la ciudad, cuyas ventajas la otorgan “su posición geográfica, su calidad de vida, un menor coste de la vida y el prestigio del que gozan las universidades aquí plantadas”, reconoce Sánchez- Reyes.

 

Para ello los populares impulsarán la creación de una tarjeta universitaria para que todos los estudiantes de la capital puedan gozar de diferentes tipos de descuentos en comercios, hostelería, restauración y ocio. Una tarjeta, que como ha reconocido la popular será extensible a los alumnos de la Escuela de policía, así como un folleto que contará con toda la oferta universitaria. Un documento que servirá según la candidata “para exigir la implantación de nuevas titulaciones, y para que Ávila se convierta en un sitio de referencia de enseñanza de español a extranjeros”.

 

Con estas dos medidas dentro de la marca ‘Ávila Ciudad Universitaria’, el Partido Popular abulense pretende reforzar las fortalezas de la ciudad “como un elemento de creación de empleos directos e indirectos”. Para intentar atraer nuevos alumnos a las universidades de la ciudad, cuyas ventajas la otorgan “su posición geográfica, su calidad de vida, un menor coste de la vida y el prestigio del que gozan las universidades aquí plantadas”.

 

Para ello, Sánchez- Reyes cuenta con que Ávila necesita en un futuro tener titulaciones universitarias nuevas para que la capital sea conocida en el territorio nacional como una ciudad universitaria, por lo que “aunaremos voluntades para que esto sea una realidad en los próximos años”, reconoce.

 

Comentarios

El de la camisa a cuadros 17/05/2019 14:07 #20
Otra idea utopica, debe de leer mucho a Tomas Moro. ¿Por que alguno de los que la acompaña (ver titulo), no ha militado nunca en el PP? ,¿Porque no cumple con su "supuesto" trabajo en el ayuntamiento? No veo razonable presentar a concejal a quien ha sido despedido de los colegios en los que ha trabajado. Necesitamos gente preparada y no que papa felicite el primero por ser candidata y y este obtenga su recompensa.
Abulense corriente 17/05/2019 13:59 #19
¿De que nos sirve la propuesta de marca Avila ciudad universitaria? No nos sirve porque entre otras cosas no ayuda ni que haya un asentamiento de poblacion ni sirve para acabar con la gran tasa de paro de los abulenses. Esta marca lo unico que haria (si es que se llega a implantar, cosa que es poco probable), seria que vinieran (en su caso y poco probable) algun que otro estudiante y ya, sin ningun impacto en la economia ni en la icudad de Avila. Apueste por el trabajo para los demas y no por aumentar su prima por cada alumno nuevo que venga a su universidad. ¿1487,56 € de prima,no?
demagogo-populista 16/05/2019 19:20 #18
Puestos a meter la milonga qué tal: Ávila, la Nueva York europea; o Ávila, la ciudad que nunca duerme; o Ávila, la ciudad de la industria moderna
Ole y ole!!! 16/05/2019 16:30 #17
No sera por palmeros!!! A cual mas inteligente y capaz...de no hacer nada!!! jajaja.
A favor 16/05/2019 16:29 #16
Señores dejemos de echar piedras a nuestro tejado solo porque sea Sonsoles quien lo propone, rememos a favor de obra y no en contra para desprestigiar solo porque no se os ocurrió a vosotros. Hagamos de Ávila una ciudad mejor y no nos quedemos en las críticas y comentarios jocosos que eso se is da de maravilla. Poneros a hacer algo productivo y no malgastes saliva con palabras necias..... que oídos sordos
Listo 16/05/2019 13:21 #15
con poner marca UCAV valdria
UNIVERSITARIO 16/05/2019 10:24 #14
Sonsoles, tu quitaste el BUS UNIVERSITARIO a Salamanca, quitándonos una posibilidad de estudiar yendo y viniendo a Salamanca, todavía no he visto una propuesta tuya queriendo poner de nuevo. ¡NO MÁS MENTIRAS!
Vaya panda 16/05/2019 07:51 #13
Estos consiguen que Pablo Fracasado se saque 8 carreras en una semana y 2 masters más en difamación y mentiras
Recordemos 16/05/2019 03:10 #12
Copia barata de Salamanca Ciudad Universitaria? Recordemos que Sonsoles Sanchez Reyes acabó con el autobús universitario gratuito. Puede olvidar. Los abulenses no.
Rosmary 16/05/2019 02:38 #11
Otra ocurrencia más Sra. Sánchez Reyes una MARCA no es crear una tarjetita y un folletito. La ignorancia o la desvergüenza se impone en sus palabras ... Desde lo público apoyo a lo público USAL Y UNED Y dejemos de facilitar con todo gratis a la UCAV. Q se financie con sus recursos. Y explique cómo con un folletito y la tarjetita va a fijar y crear empleo ... Mañana esperamos otra fantasía pepiana más en periodo electoral

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: