El PP urge al alcalde a actuar en el Polígono de Vicolozano y le afea que no haya asistido a la Mesa de Trabajo
Cyl dots mini

El PP urge al alcalde a actuar en el Polígono de Vicolozano y le afea que no haya asistido a la Mesa de Trabajo

Polígono industrial de Vicolozano en Ávila

Convocada por la Asociación de Empresarios

En la jornada de ayer, 6 de octubre, la Asociación de Empresarios del Polígono de Vicolozano convocó a todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Ávila a una Mesa de Trabajo para abordar conjuntamente las carencias y necesidades que tiene esa zona industrial de la ciudad. Por parte del Grupo Popular asistieron la portavoz, Sonsoles Sánchez-Reyes, y la concejala Inmaculada Pose.

 

Una vez concluido el encuentro, la portavoz del PP reitera “la urgencia de una intervención del Ayuntamiento en el Polígono de Vicolozano, tal y como venimos reclamando desde hace muchos meses en distintos órganos municipales” y subraya que “no es de recibo que el alcalde, en 28 meses de mandato, no haya avanzado de manera significativa en ninguno de los problemas que a diario afrontan empresarios y trabajadores del Polígono”.

 

Sánchez-Reyes incide en las necesidades de mejora de las condiciones de seguridad, iluminación, transporte, aparcamiento, limpieza y desbroce de la zona, y de que se realicen tareas de reparación y mantenimiento del asfalto, las aceras y las arquetas. “Hay que impulsar de nuevo el convenio de colaboración que hubo en años anteriores entre el Consistorio y los empresarios, y mantener estas mesas de trabajo y reuniones frecuentes con la Asociación de Empresarios, como ellos demandan, para estar encima de sus necesidades” sostiene la portavoz del PP, que a la vez lamenta que el alcalde “deje los temas en el olvido y tenga la estrategia de rescatarlos cerca de la época electoral para reavivar promesas de hace dos años y medio que hasta hoy se ha llevado el viento”.

 

Para finalizar, desde el Grupo Municipal del PP se afea al equipo de Gobierno que “nadie de XAV ni de Cs acudieran a la Mesa de Trabajo de ayer, pues parece que prefieren tener reuniones por separado con los empresarios”. Para Sonsoles Sánchez-Reyes “la mejora de nuestros polígonos es un tema de ciudad y no partidista, en el que todos los grupos políticos debemos hacer aportaciones para remar en la misma dirección, por lo que asistir a reuniones todos juntos nos parece un formato bueno de trabajo en equipo y de transparencia”, algo con lo que “no parece coincidir el alcalde, que se las da de transparente y acusa a la oposición de no aportar, pero que ya vemos cómo actúa a la hora de la verdad”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: