El PP trasladará a los órganos municipales las necesidades de la Asociación de Vecinos La Toledana
Cyl dots mini

El PP trasladará a los órganos municipales las necesidades de la Asociación de Vecinos La Toledana

Sonsoles Sánchez-Reyes, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila.

Los populares han explicado a la asociación la enmienda presentada por el PP a los Presupuestos Generales del Estado para dotar de tres millones de euros a un ARU que rehabilitaría viviendas de este barrio abulense

El Grupo Municipal Popular continúa con su ronda de encuentros con diferentes colectivos de la ciudad de Ávila. En esta ocasión, Sonsoles Sánchez-Reyes y Miguel Encinar han acudido a las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Toledana, donde han mantenido una reunión con sus representantes.

 

Los populares han informado a la asociación de vecinos de la enmienda presentada recientemente por el Partido Popular a los Presupuestos Generales del Estado 2021 para dotar de tres millones de euros a un ARU que rehabilitaría las viviendas de más años en la zona sur de nuestra ciudad, en concreto en su barrio.

 

Por su parte, los representes de La Toledana han aprovechado este encuentro para trasladar al Grupo Municipal Popular sus inquietudes y necesidades en temas como la limpieza e iluminación viaria, el estado de los imbornales y la mejora de la red de alcantarillado, la mayor dotación de mobiliario urbano, el mantenimiento de zonas verdes y el desbroce, el tráfico rodado, las plazas de aparcamiento o las líneas de autobuses.

 

Al finalizar la reunión, los concejales populares se han comprometido a apoyar estas reivindicaciones e impulsarlas en los distintos órganos municipales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: