El PP tilda de improvisación que Por Ávila convoque el Consejo Escolar

Alumnos. (Foto:Archivo).

Los concejales populares acusan al partido de “querer la foto” y de mostrar un nulo interés por la Educación a lo largo del año.

El Grupo Municipal Popular considera que la convocatoria de la sesión del Consejo Escolar Municipal es una improvisación por parte de Por Ávila. Inciden en que “lo hacen ante el mismísimo comienzo del curso escolar más extraordinario que se recuerda, cuando, a estas alturas del mandato, ya tenían que haberse celebrado cinco sesiones del Consejo. Es obvio que quieren la foto, pero a nadie se le escapa que el interés real que han demostrado por esta materia, en su año largo en la Alcaldía, es nulo”.

 

Sonsoles Sánchez-Reyes, líder del grupo, ha manifestado que en varias ocasiones se ha insistido en la necesidad de poner en marcha este órgano. Asimismo, ha declarado que a raíz de la pandemia, los populares propusieron que se celebrasen reuniones telemáticas, “lo que el equipo de Gobierno jamás tuvo en cuenta. Ahora, curiosamente, sí se deciden a convocar la sesión online, por lo que nos preguntamos qué ha cambiado con respecto a estos últimos meses, en los que todos los órganos del Ayuntamiento, decisorios y consultivos, se han reunido telemáticamente”.

 

Finalmente, el PP espera que el equipo de Gobierno demuestre un mayor interés por la Educación, sobre todo con el panorama actual puesto que es uno de los sectores más sensibles de la sociedad frente a la epidemia.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: