El PP se presenta al 10-N para “desbloquear el Gobierno”  y “luchar por los intereses de la provincia”

Presentación de candidatos del PP a la provincia de Ávila.

Los conservadores llaman a “concentrar el voto en el centro-derecha del PP como  única opción para que Sánchez no siga en el Gobierno"

El Partido Popular ha presentado a sus cabezas de lista, tanto al Congreso como al Senado, de cara a los próximos comicios generales del 10 de noviembre. Una cita a la que llegan los populares, según el presidente del PP abulense, Carlos García,  “con compromiso y humildad”, y con el claro objetivo de “luchar por los intereses de la provincia de Ávila”, además de aupar a su candidato nacional, Pablo Casado, a la Moncloa, a través de un proyecto según García, “de certezas, de tranquilidad y de avances que redundan en beneficio de esta sociedad”. “Un candidato que se conoce la provincia palmo a palmo, se siente abulense y ha tenido a Ávila permanentemente en su agenda”, ha señalado.

El presidente de los populares abulenses ha vuelto a insistir en que la próxima cita con las urnas es un “momento crucial para España” y para salir del “desbloqueo institucional” de Pedro Sánchez, donde se ponen en juego aspectos de futuro para el país, por lo que asegura que su partido tiene “una buena oportunidad para que la capacidad de gestión del PP vuelva a estar en el Gobierno para aplicar las políticas que generan riqueza y empleo”.

 

García ha presentado a los candidatos del PP abulense como “los mejores”, ya que a su juicio “lo han demostrado a través de su trayectoria de servicio público defendiendo los valores del PP donde han representado a miles de personas que les han dado la confianza y el voto”.

Todos ellos están preparados para llevar todos los asuntos que preocupan a los abulenses,  de las dificultades que vienen arrastrando los agricultores y ganaderos con la sequía y de la necesidad de generar más oportunidades para superar el reto demográfico”, ha asegurado.

Por su parte, la cabeza de lista por el PP de Ávila al Congreso, Alicia García, ha instado a los abulenses a “concentrar el voto en el centro-derecha del PP como  única opción para que Sánchez no siga en el Gobierno”. A su vez, ha vuelto a recalcar en el trabajo hecho por el partido conservador en la Cámara Baja durante la última legislatura, donde según ella han presentado un total de 137 iniciativas “para defender los interés de los abulenses y de las personas más vulnerables, cosa que el PSOE ha presentado 0 y Ciudadanos 19”. Un trabajo que nos avala aporque hemos llevado la demanda y los anhelos de los abulenses al congreso de los Diputados”, reafirma.

Por último, el candidato número uno al Senado, Juan Pablo Martín, ha reivindicado las políticas de su partido como “las únicas que están a pie de calle en todos los pueblos de la provincia”. “El PP nunca ha querido abdicar de Ávila, nunca ha prometido aquello que no puede cumplir, por eso siempre hemos conseguido los mejores resultados del partido tanto a nivel regional como nacional”, ha asegurado.

 

Cabe recordar que el PP presenta como número dos de la lista al Congreso a Rubén Serrano,  teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila entre 2015 y 2018, y María Ángeles Prietoalcaldesa de Zapardiel de la Ribera como número tres. Por su parte al Senado, además de Juan Pablo Martín como número uno, la integran Sebastián González Vázquez, expresidente de la Diputación Provincial, y Patricia Rodríguez Calleja,  exteniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila.

Comentarios

pepe 15/10/2019 20:06 #4
eso,eso ...decid ciudadanos la verdad q después os vetarán en vuestra vida laboral, personal , familiar y hasta de pareja. ojo!!!
Uno 13/10/2019 13:41 #3
Pero si siempre hacen lo mismo,parar las pocas obras publicas que nos hace el estado cuando están en el gobierno, la autovía de Salamanca hasta que llego el P$o€ no se hizo en plazos, con el puente de la Gaznata idem..¿estáis ciegos?..no piensan en liberar el peaje..claro,ya dais por descontado que vuestros hijos tendran que ir a pagar alquileres a Madrid inflados por la política neoliberal que vosotros mismos votais,tantos delirios de grandeza no os van nada bien,demasiadas ínfulas, en vez de hablar de banalidades varias para evitar reflexionar sobre la distinta visión de otros sobre las cosas cómo mejorar donde vivimos,porque tanta gente puteandose una a otra no puede acabar nada bien...
Tarde 12/10/2019 22:12 #2
No habéis hecho nada en 30 años, yo no os voto ni muerta.
Ahora ¿no? 12/10/2019 10:35 #1
¿Ahora si?? No habéis hecho una mierda en 30 años y ahora lo vais a hacer.... Ja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: