El PP se defiende de las acusaciones de Sánchez Cabrera: "Siempre se cumplieron las ordenanzas"

Mario Ayuso, Sonsoles Sánchez Reyes y Miguel Encinar, en rueda de prensa este miércoles.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio de la ciudad critica que el alcalde de Ávila "intente echar por tierra" el trabajo de los Gobierno municipales anteriores.

Continúa la polémica en torno a la modificación de la ordenanza que regula la tasa de cesión de materiales municipales que elimina de la exención de su pago a asociaciones, peñas, cofradías, colegios y apas.

 

Tras las declaraciones realizadas por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio de la capital abulense, ha querido salir al paso de dichas acusaciones señanado que "siempre se han cumplido las ordenanzas".

 

Su portavoz municipal, Sonsoles Sánchez Reyes, acompañada por los concejales Miguel Encinar y Mario Ayuso, ha denunciado que las palabras del primer edil de la ciudad "intenten echar por tierra" el trabajo de los gobiernos municipales anteriores, así como de los técnicos.

 

En cuanto a la ordenanza de cesión de materiales, la portavoz de la formación de derechas ha explicado que valorarán "si la modificación publicada en el BOAV se ha hecho correctamente, porque pudiera ser sustancial y no nos ha informado ni se ha sometido a aprobación en ningún órgano".