El PP se defiende de las acusaciones de Sánchez Cabrera: "Siempre se cumplieron las ordenanzas"

Mario Ayuso, Sonsoles Sánchez Reyes y Miguel Encinar, en rueda de prensa este miércoles.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio de la ciudad critica que el alcalde de Ávila "intente echar por tierra" el trabajo de los Gobierno municipales anteriores.

Continúa la polémica en torno a la modificación de la ordenanza que regula la tasa de cesión de materiales municipales que elimina de la exención de su pago a asociaciones, peñas, cofradías, colegios y apas.

 

Tras las declaraciones realizadas por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio de la capital abulense, ha querido salir al paso de dichas acusaciones señanado que "siempre se han cumplido las ordenanzas".

 

Su portavoz municipal, Sonsoles Sánchez Reyes, acompañada por los concejales Miguel Encinar y Mario Ayuso, ha denunciado que las palabras del primer edil de la ciudad "intenten echar por tierra" el trabajo de los gobiernos municipales anteriores, así como de los técnicos.

 

En cuanto a la ordenanza de cesión de materiales, la portavoz de la formación de derechas ha explicado que valorarán "si la modificación publicada en el BOAV se ha hecho correctamente, porque pudiera ser sustancial y no nos ha informado ni se ha sometido a aprobación en ningún órgano".

Comentarios

Sin filtro 14/02/2020 14:50 #11
Yo no es por debatir sobre lo bien o mal hecho, pero hay que reconocer que con este nuevo partido, mucho iban a hacer y prometer y sigue todo igual o peor. Deberían plantearse el escuchar más a los partidos que han estado antes y trabajar. Si salen en público diciendo lo es porque será verdad, sino quien sale a dar la cara si no lo es. Debería Jesus Manuel Sanchez Cabrera el plantearse su trabajo y la de su equipo de gobierno, ya que siguen sin pagar a mi sobrina las ayudas de emergencia para familias en estado crítico. Es dejadez la que hay con temas tan delicados como este que comento. Gracias
ana g 14/02/2020 14:31 #10
Los amarillos para cuatro cosas que hacen, tres están mal. Esto es para escribir un libro, que desastre de alcalde. Bien por Sonsoles.
Gonzalo 14/02/2020 14:29 #9
Alcalde más trabajar y menos subidas de sueldos. Al final hay que dar la razón a esta gente, esto ya es lamentable lo que están haciendo.
Tribunero 14/02/2020 14:28 #8
Ya era hora que alguien saliera diciendo las cosas claras. Que cuente el alcalde lo que van a costar a partir de ahora cualquier cosa que te deje el Ayuntamiento por una actividad solidaria. Te cobran hasta por los conos. Una estafa los de POR AVILA.
Iker 13/02/2020 15:04 #7
No se cansa usted de mentir señora Sanches Reyes?
Ulakk 13/02/2020 09:56 #6
Sr abulense : a ver si aprende usted a escribir en español.sin faltas de ortografía. Ha renunciado se escribe con H , no como usted lo escribe. Se nota la mano amarilla...
Fermin 13/02/2020 09:51 #5
La subida del sueldo es solo para los funcionarios. No lo.es para alcaldes ni concejales. Otra cosa es que lo hagan estos últimos por afán de incrementar sus sueldos inmerecidamente .
Un abulense 13/02/2020 01:20 #4
30 años hundiendo esta ciudad y esta comunidad, sin dar nunca explicaciones de nada y ahora que por fin han perdido el gobierno de esta ciudad, no hacen mas que pedir explicaciones y criticar, señores y señora, vayanse a su casa y dejen trabajar a los nuevos gobernantes, que seguro que lo van ha hacer mejor que ustedes.
Julio Iglesias 12/02/2020 22:29 #3
Sonsoles, cuando estabas en el Ayuntamiento NO se cumplían las ordenanzas, y lo sabes!
Decepcionado 12/02/2020 19:17 #2
Ni don chusma ni su cuadrilla son funcionarios , así que si se suben el sueldo un 2% es porque les da la gana y la avaricia les corroe.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: