El PP respalda los proyectos de Cruz Roja en la provincia y agradece el trabajo de la ONG durante la pandemia
Cyl dots mini

El PP respalda los proyectos de Cruz Roja en la provincia y agradece el trabajo de la ONG durante la pandemia

Encuentro entre representantes del Partido Popular de Ávila y Cruz Roja Española en Sotillo de la Adrada.

Reunión en Sotillo de la Adrada con motivo del Día Mundial de esta ONG

Representantes del Partido Popular de Ávila han mantenido un encuentro con responsables de Cruz Roja Española en la provincia abulense con motivo del Día Mundial de esta ONG. Las instalaciones que la organización tiene en Sotillo de la Adrada han acogido la reunión, en la que se ha expuesto el trabajo que la entidad ha venido realizando, especialmente desde que comenzó la pandemia de la COVID-19.

 

Por parte del PP de Ávila han estado presentes el secretario general provincial, Juan Pablo Martín; la coordinadora general, Patricia Rodríguez; y la vicesecretaria de Políticas Sociales, Ruth Pindado; además del vicesecretario del Política Municipal del PPCyL, Héctor Palencia.

 

En la reunión se ha puesto de manifiesto la adaptación a las circunstancias sanitarias que Cruz Roja ha tenido que afrontar para prestar sus servicios y las diferencias entre comarcas abulenses, pues en algunas la necesidad se ha centrado más en atender a personas vulnerables social y económicamente, mientras que en otras el principal problema ha sido el envejecimiento poblacional.

 

Los populares han destacado “la buena gestión, los servicios imprescindibles y la labor encomiable que Cruz Roja y sus voluntarios realizan en todos los rincones de Ávila”. La oenegé ha transmitido a los responsables del PP las necesidades concretas que tiene para conseguir una nueva ambulancia o para desarrollar distintos proyectos que se plantea, para lo que precisa del apoyo de las instituciones, desde los ayuntamientos, pasando por la Diputación Provincial, hasta la Junta de Castilla y León.

 

Desde el PP de Ávila se ha manifestado el “compromiso inequívoco, intenso y constante con organizaciones como Cruz Roja, que ofrecen atención, tiempo y recursos a quienes más lo necesitan en nuestra sociedad”, por lo que se han comprometido “a trabajar desde las instituciones para reforzar los recursos de que disponen para conseguir sus objetivos que, al fin y al cabo, son los de todos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: