El PP respalda las reivindicaciones de SOS Turismo Rural, “ya que el sector será clave en la recuperación económica”
Cyl dots mini

El PP respalda las reivindicaciones de SOS Turismo Rural, “ya que el sector será clave en la recuperación económica”

Alojamiento rural de la provincia de Ávila.

El presidente del PP de Ávila,Carlos García, respalda de que asociación forme parte del Diálogo Social el presidente de los populares abulenses.

El Partido Popular de Ávila ha expresado su apoyo a las reivindicaciones y propuestas de SOS Turismo Rural, la asociación de alojamientos con presencia en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Soria.

 

“Estamos al lado de este sector estratégico de la economía de nuestra capital y provincia, trasladamos sus reivindicaciones a todas las administraciones, gobernemos en ellas o no, y exigimos al Gobierno de España que actúe de una vez en beneficio de una de las grandes industrias de nuestro país que, además, será clave en la recuperación económica cuando dobleguemos a la pandemia”, ha señalado el presidente de los populares abulenses, Carlos García.

 

Entre las demandas de SOS Turismo Rural está la de no tener que abonar la cuota de autónomos mientras los negocios estén cerrados a causa de las restricciones derivadas de la COVID-19. “El PP lleva meses proponiendo ‘a ingresos cero, cuota cero’, porque es incomprensible que quien no puede desarrollar su negocio tenga que pagar por la actividad como si estuviera haciéndolo”, ha recordado García.

 

Asimismo, los populares abulenses insisten en la necesidad, demandada por los alojamientos rurales, de bonificar impuestos y tributos como el IBI o las tasas de agua y basuras, “algo que, por otra parte, desde nuestro partido estamos haciendo allí donde gobernamos, como en la Diputación Provincial o en ayuntamientos como los de Navaluenga o Arenas de San Pedro, por poner dos ejemplos”.

 

Por último, Carlos García respalda el deseo de SOS Turismo Rural de formar parte de la Mesa del Diálogo Social del Turismo y Hostelería de Castilla y León. “Las instituciones tenemos que estar abiertas a escuchar, a aportar y a colaborar con todos los sectores económicos, pues es la manera más eficaz de conseguir la prosperidad del conjunto de la sociedad y con esa intención trabajamos en el PP”, finaliza García.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: