El PP registra la moción de censura contra Sánchez Cabrera

Los diputados provinciales del PP en el momento del registro de la moción. (Foto: PP ÁVILA)

Los populares acaban de registrar la propuesta de la moción tras ofrecer una rueda de prensa urgente

El Partido Poular acaba de hacer efectivo el registro en la Diputación Provincial de la propuesta de moción de censura contra el presidente de la Diputación, José Manuel Sánchez Cabrera. En breves momentos les ofreceremos todos los detalles

Comentarios

RAMSTEIN 14/03/2019 12:44 #13
Tranquilos PP de Ávila, os esperamos en la urnas y os quedaréis sin Alcaldía, sois lo más parecido a la Mafia
Claro 13/03/2019 18:11 #12
No sé a que viene tanta discusión. Lo que hay que hacer es eliminar cuanto antes esos organismos denominados diputaciones que son fuente de caciquismo, nepotismo y derroche, y que no hacen ninguna falta.
¿Lo habéis pensado? 13/03/2019 17:54 #11
El diputado de UPyD por la misma, debería de dimitir de su cargo como diputado, al haber tomado una decisión unilateral (visto el desmarque de Javier Cerrajero sobre su decisión). Y debería abandonar el partido político. Puesto que ha tomado una decisión independiente, que además va en contra de su partido político y que ha tomado como decisión sin contar con nadie de su formación. Para que os ayude a tirar del puesto a Cabrera, sí que es lícito que este señor actúe con independencia y para vuestro favor, pero para que Cabrera actúe según sus propios criterios, es indecente para el partido y para los ciudadanos... JA JA JA. Me PParto de risa de vuestra CARADURA.
vergonzoso 13/03/2019 15:56 #10
Lo que ha hecho esta gentuza con Sanchez Cabrera no tiene nombre, pero lo pagarán en las urnas pues los abulenses sabemos lo que en años ha hecho el PP y lo que ha hecho en 4 años Sánchez Cabrera.
Luis 13/03/2019 12:22 #9
Cabrera no te amilanes ante esta pandilla, busca información de la corruptelas de ese partido donde estuviste 18 años y llevalo al juzgado, líbranos de esta gentuza. Ahora comprenderás lo que ha sido sufrir en esta ciudad no ser de la cuerda del PP como trabajadores en la junta, el ayuntamiento, diputacion, hospital y todo aquel lugar mangoneado por este partido CORUPTO.
Vaya panda 13/03/2019 12:18 #8
¿Y ninguno de los salen en la foto tenía que currar hoy? Porque yo me levanté a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar...….., claro que ellos son políticos, y si no salen en la foto, les apean de las listas. Que vergüenza!!!!
Pruebas 13/03/2019 11:49 #7
Llamamiento a la Guardia Civil!!! Intervengan yaaaaa!!!!!! que como entren estos destruyen todas las pruebas de décadas de choriceos!!! No queremos otro 11M!!!!
Taín 13/03/2019 11:27 #6
Y el señorito de El Hornillo que como diputado provincial concede una subvención para hacer un chalet en una finca-vivero de castaños, que estaba en el catastro a nombre de un particular. Al cual le habia propuesto luego comprarla para uso propio.
De Avila 13/03/2019 11:01 #5
¡Que imagen tan patética! los mismos que le apoyasteis lo hacéis, no sea que el lider Casado os eche a la calle y a ver donde ponemos las posaderas. En vez de trabajar por los los abulenses y por Avila que os rigieron. Todo tiene un precio y los de la foto están de saldo.
exiliado 13/03/2019 10:47 #4
Los caciquillos peleandose entre si por las migajas de la provincia en vez de luchar contra el despoblamiento de nuestros pueblos Y lo mejor de la foto....el crucifijo al fondo, presidiendo la escena Cada día tengo más claro que seguimos estancados a mediados del S. XX