El PP presenta a la oposición un borrador de presupuestos "muy parecido" al de años anteriores

José Luis Rivas. Archivo

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha recalcado que el equipo de Gobierno ha presentado a los grupos de la oposición el anteproyecto de presupuestos para que "empiecen a estudiarlo" y presenten sus alegaciones al pleno. 

José Luis Rivas, alcalde de Ávila, ha señalado que el borrador de presupuestos presentado "hace unos días" por el equipo de Gobierno a los grupos de la oposición "es muy parecido" al de años anteriores, ya que el regidor ha incidido en que "queremos mantener nuestro compromiso de no subir el IBI", que a su jucio es la fuente de ingresos "más importante" del Ayuntamiento.

 

Asimismo, el primer edil abulense ha descartado que el presupuesto para el próximo año tenga novedades significativas, aunque ha recordado que dependerá de lo que salga adelante el 22 de diciembre en el Pleno municipal, ya que "queremos hacer inversiones que, en función de lo que aprobemos, tendremos más capacidad de hacerlas o de no hacerlas" ha recalcado el alcalde

Comentarios

Luis 10/12/2017 15:02 #5
Lo del IBI es una vergüenza lo que pagamos así que cada vez que veo un derroche, me dan unas ganas de reír.
Peter 07/12/2017 20:42 #4
Igual igual no porque nos van a colar la liberación del de ciudadanos que no se de que va a liberar ya que no tiene ningún otro trabajo...
otro 06/12/2017 03:27 #3
#1 es que son unos muñecos de guiñol. títeres de sus superiores. Mientras reciban su dinero fresco aquí paz y después gloria.
jajajaja 06/12/2017 00:51 #2
No me puedo creer que hayan copiado los mismos presupuestos que todos los años. Está claro que estos señores son unos inmovilistas para todo, o son unos vagos inútiles?
¿habéis sido buenos este año? Pues da igual carbón para todos 05/12/2017 16:25 #1
Para aprobar todos los años lo mismo ponemos muñecos sentados en sillas y nos ahorramos sueldos y fotos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: