El PP presenta a 1.481 personas como candidatos en la provincia de Ávila

El Partido Popular de Ávila ha presentado candidaturas en los 248 municipios de la provincia y en las dos entidades locales menores de Blacha y Balbarda, cumpliendo los objetivos que se había marcado para las próximas Elecciones Locales y Autonómicas del 24 de mayo.

Para el presidente de los populares abulenses, Antolín Sanz “poder presentar a 1.481 personas en toda la provincia es la constatación de la fortaleza, la cohesión, el rigor, la credibilidad, el compromiso del Partido Popular con la provincia y el mundo rural”.

 

Para Sanz “las candidaturas se presentan tras haber gestionado brillantemente los intereses de los vecinos de nuestros pueblos en un momento complicado económicamente, por lo que tiene aún más valor porque se ha gobernado y gestionado con pocos recursos económicos”.

 

Sin embargo Antolín Sanz ha resaltado “la solvencia en la gestión de los alcaldes y alcaldesas populares en la provincia, que han mantenido viva la ilusión por mejorar y servir a sus vecinos. Es decir, han tenido el servicio público como objetivo prioritario”.

 

El presidente de los populares se ha mostrado satisfecho por que “las candidaturas de las personas que representan al Partido Popular dan estabilidad y confianza en estos momentos de incipiente recuperación económica, que viene a ser como un mensaje de optimismo que está iniciándose en nuestro país y en nuestra provincia, aún siendo conscientes de que tenemos grandes retos para esta provincia, sobre todo en la creación de empleo”.

 

“Los alcaldes y alcaldesas, concejales y nuevos candidatos del Partido Popular, esas 1.481 personas que han dado un paso adelante para servir a sus pueblos, están al servicio de más de  167.000 abulenses, voten o no al Partido Popular, porque lo que está claro es que el Partido Popular gestiona para el bienestar de todos los abulenses” concluye Sanz.