El PP pone en evidencia “las deficiencias de la Operación Asfalto” e insiste en que “llegue a los barrios anexionados”
Cyl dots mini

El PP pone en evidencia “las deficiencias de la Operación Asfalto” e insiste en que “llegue a los barrios anexionados”

Sonsoles Sánchez-Reyes y Miguel Encinar observan el estado del firme de la avenida Juan Pablo II.

Se trata de una avenida fundamental para el tráfico de esta zona donde los trabajos de asfaltado se han alargado enormemente y se han ejecutado de manera deficiente, todo con la pasividad del equipo de Gobierno”, subraya Sonsoles Sánchez-Reyes.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, y el concejal Miguel Encinar han visitado las actuaciones que, dentro de la Operación Asfalto 2020-2021, el Consistorio ha desarrollado en la avenida de Juan Pablo II de la capital abulense. Allí han comprobado de primera mano el estado de unas obras que “llevan más de tres meses causando quebraderos de cabeza a muchos abulenses, especialmente a los que residen o trabajan en toda la zona sur de la ciudad”, se ha lamentado Sánchez-Reyes.

 

Se trata de una avenida fundamental para el tráfico de este barrio donde los trabajos de asfaltado se han alargado enormemente y se han ejecutado de manera deficiente, todo con la pasividad del equipo de Gobierno”, subraya la portavoz.

 

“La supervisión de las obras es una tarea fundamental en cualquier administración. Cuando no hay resultados, hay que dar explicaciones a los vecinos e interesarse por encontrar una solución rápida y eficaz”, añade Encinar, que apunta, además, que “igual que el alcalde y el equipo de Gobierno corren a hacerse una foto para inaugurar mobiliario urbano, deberíamos verlos aquí”.

 

En la avenida, con el nuevo asfalto levantado y parcheado, Sonsoles Sánchez-Reyes ha puesto de manifiesto “la desidia de Por Ávila, el partido que llamó al PP ‘partido de los socavonesen el Pleno de enero y al que no se le cae la cara de vergüenza de tener este panorama”.

 

Por último, ha recordado la moción rechazada por el equipo de Gobierno en el Pleno de hace diez días para que que la Operación Asfalto 2020-2021 incluya actuaciones en los barrios anexionados, como figura en el pliego correspondiente. “No lo hicieron en 2020 y les pedimos que lo hagan en 2021. Que la Operación Asfalto llegue a esos barrios es algo bueno para la cohesión de la ciudad, lo plantee quien lo plantee, pero Por Ávila y Ciudadanos suelen rechazar las propuestas de la oposición por sistema, simplemente porque no las presentan ellos”.