El PP mantiene la presión fiscal en el proyecto de Ordenanzas fiscales presentado a la oposición

Las propuestas del equipo de Gobierno abordan modificaciones fundamentalmente de tipo técnico.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha informado de que el proyecto de Ordenanzas Fiscales para 2018, entregado este lunes a los grupos de la oposición, no incrementará la presión fiscal y mantendrá el IBI en el tipo actual.

 

Según han señalado, se abordan modificaciones fundamentalmente de tipo técnico, una vez que "son unas Ordenanzas muy rodadas y producto de las aportaciones de todos los grupos en años anteriores".

Comentarios

Juan 05/09/2017 11:29 #2
El IBI o Impuesto de Bienes Inmuebles es un robo actualmente ya que se basa en los valores catastrales del 2009, cuando la burbuja inmobiliaria estaba en su máxima expresión, actualmente los valores catastrales deben bajar a más de la mitad en algunos casos y en otros los inmuebles no valen prácticamente nada como en las parcelas sin construir de los alrededores de Ávila pero el Ayuntamiento sigue prevaricando al gravar una riqueza inexistente. Si un bien inmueble sea un piso o un solar urbano en el mercado vale un tercio de su valor catastral no se puede calcular el IBI en base al doble o el triple de su valor real o de mercado.
olvidémonos del coche oficial que es caro 04/09/2017 22:05 #1
Mas despoblación menos recaudación, misma presión igual a recortes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: