El PP insiste al equipo de Gobierno que agilice “de una vez” las obras de la piscina municipal

Obras de la nueva piscina de la zona sur. (Foto: archivo)

Los populares afirman que la empresa constructora solicitó una prórroga el 5 de diciembre, pero el Ayuntamiento aún no ha respondido si la concede o no

Durante la Junta de Gobierno celebrada el pasado jueves, el Grupo Municipal Popular ha preguntado al equipo de Gobierno por la prórroga de doce meses y medio solicitada el 5 de diciembre por la empresa constructora de la nueva piscina municipal para finalizar su ejecución.

 

Tal y como comentan los concejales populares, “la respuesta recibida es que los técnicos continúan valorándolo, a pesar de que han pasado ya más de seis semanas desde la solicitud”. Según ha señalado Jacqueline Martín, portavoz popular en la Comisión de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento abulense, “un mes y medio después seguimos esperando a ver si el equipo de Gobierno comienza a trabajar para desbloquear esta situación".

 

"No han hecho absolutamente nada. Siguen de brazos cruzados, mientras las semanas pasan y con ello se aleja cada día la inauguración de una infraestructura municipal vital para la ciudad”, finalizan los populares.

Comentarios

Teresa 18/01/2020 14:51 #2
Puede llamar el chusma a su brigada de intervencion rápida y en menos de un siglo estará la piscina acabada.
Y tú quien eres cabrera? 18/01/2020 10:41 #1
Es lo que tiene que no te conozca ni el tato en mi gun sitio. Que ni te cogen el teléfono.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: