El PP exige al alcalde que “planifique y ejecute” las reivindicaciones de los vecinos de Urraca Miguel
Cyl dots mini

El PP exige al alcalde que “planifique y ejecute” las reivindicaciones de los vecinos de Urraca Miguel

Reunión del Grupo Municipal popular con la Asociación de Vecinos del barrio anexionado Urraca-Miguel.

Reunión con la Asociación de Vecinos del barrio anexionado

El Grupo Municipal Popular se ha comprometido a apoyar las demandas de los vecinos del barrio anexionado de Urraca Miguel, con cuya Asociación de Vecinos se han reunido la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Sonsoles Sánchez-Reyes, y el concejal Miguel Encinar.


Durante el encuentro, representantes de la Asociación han transmitido a los ediles del Partido Popular sus necesidades, que estos trasladarán a los distintos órganos de gobierno municipales. “Vamos a exigir al alcalde y al equipo de Gobierno que se establezca una planificación clara y transparente que refleje un calendario de actuaciones para acometer en el barrio en lo que queda de mandato en el Consistorio”, explica Miguel Encinar.


Entre estas reivindicaciones hay mejoras en aspectos tan importantes y básicos como el estado de las aceras, el asfaltado de calles, la limpieza de imbornales, la limpieza viaria general, el desbroce, el transporte, la eliminación de baches, la colocación de bancos y papeleras, la instalación de placas con los nombres de las calles y el arreglo de la pista deportiva, que se encuentra agrietada y deteriorada.


“Es lo mínimo que se debe hacer, con un poco de voluntad política, para mejorar el estado general de esta zona de la ciudad, cuyos vecinos forman parte de Ávila como cualquier otro. Es triste que tengamos que estar repitiendo esto cada dos por tres”, sostiene el concejal del PP.

 

Por otra parte, los populares han comprobado la necesidad “urgente” de acometer una rehabilitación del edificio de La Sindical para detener su deterioro; así como terminar de reparar la sede de la Asociación de Vecinos, cuyo suelo se está levantando por las raíces de los árboles de alrededor y cuyas obras se paralizaron a medias “hace muchos meses”. También reclamarán que se dé uso al centro social, que lleva dos años cerrado, lo que hace que se deteriore.

Comentarios

Vecinos de barrio anexo 18/11/2021 14:36 #2
Lo triste es que los vecinos de los barrios anexionado llevemos pidiendo lo mismo 15 años. Las últimas 3 legislaturas, a TODOS los grupos políticos. Las buenas palabras y dar la razón de lo que pedimos, pero NADIE ha hecho NADA por estos barrios en 15 años. Me parece muy bien darle publicidad, a ver si así nos llega algo de lo prometido en las últimas 3 legislaturas.
Vecinos de barrio anexo 18/11/2021 14:26 #1
Es triste que los barrios anexionado ( los 6) llevemos pidiendo estás mismas actuaciones desde hace 15 años... Las mismas peticiones a TODOS los grupos políticos y a TODAS las corporaciones municipales de las últimas 3 legislaturas. Me parece muy bien que se nos de la oportunidad de pedirlo públicamente, y agradezco el que se lleve a los organismos municipales, y espero que eso sirva de algo más que las buenas palabras que llevamos recibiendo las últimas 3 legislaturas, que nos dan la razón por pedir lo que pedimos pero NADIE hace nada por arreglarlo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: