El PP espera ganar "con holgura" las elecciones en la provincia de Ávila

Balance de campaña del PP este viernes. (Foto: Edgar Palomo)

Los populares piden a los abulenses  un "último esfuerzo" en el aglutinamiento del voto hacia su formación

“Optimismo moderado” pero con ilusión en el Partido Popular abulense de cara a la cita con las urnas de este próximo domingo, con la convicción de ganar las elecciones con holgura en la provincia y de ayudar a que su líder nacional, Pablo Casado, a que sea el próximo Presidente del Gobierno y que ocupe su lugar en La Moncloa.

 

Un balance de campaña electoral “en positivo” hecha por los populares  donde han recorrido diversas comarcas de la provincia en busca del voto de los ciudadanos, y que en palabras del  responsable del Comité Electoral para la campaña, Juan Pablo Martín, han sido  “el único partido” que han puesto encima de la mesa cuestiones nuevas, “de interés para los abulenses tanto de la capital como de la provincia”. Por lo que ha mostrado su satisfacción por el objetivo de “haber acercado” sus propuestas “a través de todos los candidatos hacia todos los rincones de la provincia”.

 

Martín cree que los populares  han sido unja vez más “el único partido que ha tenido la capacidad y voluntad de estar en contacto con los abulenses en muchos municipios y cabeceras de comarca”, y que seguirán estando ya que según él no son “un partido de moda, sino estructural en la sociedad abulense”.

El candidato al Senado ha reivindicado el músculo del PP abulense por haber contado con la presencia en Ávila de políticos nacionales importantes dentro del organigrama de la formación, tanto en campaña como en precampaña. Haciendo alusión a la visita de Pablo Casado el pasado 15 de octubre, así como la presencia del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, también la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida o Adolfo Suárez Illana.

 

Una muestra que el interés de la ejecutiva nacional tiene con nuestra provincia, que no solo es político, sino que comprometemos a los abulenses que si obtenemos la presidencia del Gobierno se mantendrá en la opción de Pablo Casado”, según Martín.

 

Por último, Juan Pablo Martín ha manifestado que los abulenses perciben que tienen ganas de que haya un “Gobierno estable, capaz, que se ocupe de sus problemas y que se encarna en la figura  Pablo Casado”. Un partido que “estará siempre de la mano de los abulenses”, por lo que les ha pedido un “último esfuerzo de aglutinamiento del voto a favor del PP” para que haya un presidente como Casado del centro- derecha liberal.