El PP espera ganar "con holgura" las elecciones en la provincia de Ávila

Balance de campaña del PP este viernes. (Foto: Edgar Palomo)

Los populares piden a los abulenses  un "último esfuerzo" en el aglutinamiento del voto hacia su formación

“Optimismo moderado” pero con ilusión en el Partido Popular abulense de cara a la cita con las urnas de este próximo domingo, con la convicción de ganar las elecciones con holgura en la provincia y de ayudar a que su líder nacional, Pablo Casado, a que sea el próximo Presidente del Gobierno y que ocupe su lugar en La Moncloa.

 

Un balance de campaña electoral “en positivo” hecha por los populares  donde han recorrido diversas comarcas de la provincia en busca del voto de los ciudadanos, y que en palabras del  responsable del Comité Electoral para la campaña, Juan Pablo Martín, han sido  “el único partido” que han puesto encima de la mesa cuestiones nuevas, “de interés para los abulenses tanto de la capital como de la provincia”. Por lo que ha mostrado su satisfacción por el objetivo de “haber acercado” sus propuestas “a través de todos los candidatos hacia todos los rincones de la provincia”.

 

Martín cree que los populares  han sido unja vez más “el único partido que ha tenido la capacidad y voluntad de estar en contacto con los abulenses en muchos municipios y cabeceras de comarca”, y que seguirán estando ya que según él no son “un partido de moda, sino estructural en la sociedad abulense”.

El candidato al Senado ha reivindicado el músculo del PP abulense por haber contado con la presencia en Ávila de políticos nacionales importantes dentro del organigrama de la formación, tanto en campaña como en precampaña. Haciendo alusión a la visita de Pablo Casado el pasado 15 de octubre, así como la presencia del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, también la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida o Adolfo Suárez Illana.

 

Una muestra que el interés de la ejecutiva nacional tiene con nuestra provincia, que no solo es político, sino que comprometemos a los abulenses que si obtenemos la presidencia del Gobierno se mantendrá en la opción de Pablo Casado”, según Martín.

 

Por último, Juan Pablo Martín ha manifestado que los abulenses perciben que tienen ganas de que haya un “Gobierno estable, capaz, que se ocupe de sus problemas y que se encarna en la figura  Pablo Casado”. Un partido que “estará siempre de la mano de los abulenses”, por lo que les ha pedido un “último esfuerzo de aglutinamiento del voto a favor del PP” para que haya un presidente como Casado del centro- derecha liberal.

Comentarios

Ya lo dije 10/11/2019 23:40 #15
A las 11 de la mañana dije que metía vox uno mínimo y ahí está. Ole oleeeee
Se acabó 10/11/2019 11:35 #14
Adiós Pp abulense, Vox mete un diputado mínimo
Tinín 08/11/2019 22:12 #13
Alicia espera que el hastío del bloqueo les beneficie, pero en qué?.Si su gestión provincial y municipal, es y ha sido una ruina para todos. Lo mejor es quedarse en casa y quien quiera un sueldazo que se lo curre en la empresa privada. Desde luego, estos peperos siempre cuentan con la provincia desarrapada por ellos, sin hacer nada de nada, como su cajero particular. En tanto no se cambie esta noción utilitaria y monetarista de regentar un cargo durante años. sin hacer nada, nos tomarán el pelo a cambio de 4 fotos.
Genasio 08/11/2019 20:28 #12
Ja! Ja!
¿Quién Georgina? 08/11/2019 19:31 #11
¿Esa persona que ha comprado el escaño, que no es de aquí y que no nos representa? Prefiero a Rubén Serrano (no a Alicia García, pero a esa nos la vamos a tragar sí o sí). Hago una donación a VOX, Me paso 4 años de diputada y con 5000 euros al mes durante 12 meses y 4 años... 240.000 euros en 4 añitos. No está mal, ¿no? Parece que la inversión es muy buena. Y todo para sentarse en el escaño a "defender" una provincia en la que no vive ni ha pasado tiempo en su vida. Política de vomitar...
Ojito 08/11/2019 19:15 #10
No será por Alicia García... evidentemente, será por Rubén Serrano que el tercer escaño sea del PP. Prefiero a este concejal que ha demostrado su valía que a Georgina Trías. Pero lo de que impepinablemente esté ahí Alicia García es de traca... un motivo para que si no estuviera Sánchez en el PSOE... no votar al PP claramente.
Un abrazo 08/11/2019 18:04 #9
Bueno, pues aquí estáis, cuando vino la corrupción y el voto se perdía, inventasteis monstruitos, uno naranja para los mas codiciosos, otro verde para los que no ven la luz, y otro amarillo porque el equipo local se desmarcó. ¿Y ahora qué? ¿os comen por lo pies? Pues nada, ahora nos toca soportar a todos lo mismo pero sumando otros tres. Gracias de corazón, la próxima vez que os vayáis a romper, no nos dejéis vuestros peores trozos de regalo.
No 08/11/2019 17:15 #8
Si es así se confirma una vez más que la gente de Ávila tiene lo que se merece.
Mariano 08/11/2019 16:39 #7
Si ya lo tenéis claro tan claro que a los mejor perdéis alguno mas ya estamos hartos de siempre los mismos otra vez Sebastian, y los concejales ahora para diputados, ya esta bien
Ciudad perdida 08/11/2019 15:03 #6
Seguiremos estando dejados de la mano de dios, pero en que piensa la gente, pero no ven el atraso que hay.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: