El PP, en picado mientras Ciudadanos ya está por delante del PSOE

Rivera y Rajoy

Según el CIS de abril, los populares siguen primeros en estimación de voto pero ya sólo con 1,6 puntos por encima de la formación de Albert Rivera. 

El Barómetro de Abril del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) mantiene al PP como primera fuerza política, con una estimación de voto del 24%, pero ya sólo saca 1,6 puntos al segundo clasificado, que ahora es Ciudadanos al subir hasta el 22,4% y superar al PSOE, que baja al tercer puesto con un 22%. La cuarta plaza es para Unidos Podemos y sus confluencias, que marcan un 19,6% en estimación de voto.

 

La encuesta se realizó en los primeros días de abril, en plena crisis política en la Comunidad de Madrid, cuando ya había saltado la polémica del máster de la 'popular' Cristina Cifuentes, pero antes de que la presidenta regional acabara dimitiendo tras salir un vídeo de un supuesto hurto en 2011.

 

Comentarios

JUAJAUAJAUAA 10/05/2018 18:48 #8
¡¡juajauau ¡¡CS ,PP LA MISMA MIERDA ES¡¡, NADIE CON DOS LUCES Y AMUEBLADO DARÍA HOY UN DURO POR NINGUNO¡¡
El señor de los gramillos 10/05/2018 11:10 #7
Me acuerdo cuando el rivera decía aquello de: "Las encuestas que hacen los medios, son manipulaciones, de los propios medios, para favorecer a un partido en concreto y sus intereses". Eso es lo que decía antes de ser el rey de los sondeos!! Eso si, donde dijo digo, ahora dice Diego, que en eso si que es el rey. Vendería a su madre por una poltrona.
torrente 08/05/2018 17:45 #6
Jajajjajaja si si si ya ya ya ya. Ganadores en la encuestas, los últimos de la fila en las elecciones, los últimos, el residuo, la carcundia, el soporte de los corruPptos, la muleta del Ppatrincar. Y Falangito I el esnifador brazo en alto haciendo el ridículo como tiene por costumbre
Había uno mas corto que el pescadero hp, y aquí lo tenemos!!! 08/05/2018 14:30 #5
Que se puede esperar de alguien que enaltece a un personaje fascista, machista, misógino, agresor, put ero y delincuente??? Pues eso, un defensor de corruptos, mafiosos y ladrones, que no le da verguenza contar mentiras, pq algunas mentiras quedan, y es la única forma que tenéis de convencer los chorizos, engañando al personal!! Os han aprobado ya las cuentas, o seguís tratando de ocultar que la ultraderecha europea es la que os financió????? Encima de rastreros, cobardes, que ni reconocéis lo que sois
Pal pescadero hp 08/05/2018 14:20 #4
jajajajaja como en las últimas elecciones, que os ibais a comer el mundo, según las encuestas de vuestros amigotes, y luego pasó lo que pasó!!! Como os gustaría, a los ladrones y corruptos, que no hubiera una oposición, que os impida hacer lo único que sabéis, que es robar y parasitar!!! Anda, que llamar izquierda a vuestros socios socialistos.......jajajajaajajaja Tan poco sentido del ridículo, como tu personaje!!! Ala, a seguir presumiendo de corrupto y chorizo, que es para lo único que valéis los parásitos!!! Y límpiate la nariz vicioso!!!!!!!
Ataulfo 08/05/2018 14:07 #3
¿Por qué no presentan una sola lista si son lo mismo?
Vozim 08/05/2018 13:44 #2
Y el de la Foto para abajo como se merece
ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO 08/05/2018 13:34 #1
Y LOS PODEMITOS NO DECIIS NADA SI CAEN O NO CAEN PORQUE LO QUE ES SUBIR.......... VOY A DAR UN BATICINIO PARA LOS PODEMITAS Y SOCIALISTAS O SEA LA IZQUIERDA: HOSTIA TERRIBLE

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: