El PP dice que "Sánchez acierta cuando plagia al PP"
Cyl dots mini

El PP dice que "Sánchez acierta cuando plagia al PP"

Las llamas arrasan la provincia de Ávila

Alicia García ha afirmado que "Sánchez acierta cuando plagia al PP" por declarar zonas catastróficas a las CCAA afectadas por incendios 

La diputada del PP Alicia García ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "acierta cuando plagia al PP", tras el anuncio realizado este domingo de que el Consejo de Ministros declarará zonas gravemente afectadas por emergencia de protección civil a las comunidades autónomas que han sufrido incendios y otras catástrofes naturales este verano.

 

"Ya que Sánchez viene a Ávila después de anunciarlo Pablo Casado y atiende a la petición del PP de declarar zona catastrófica, podría copiar también nuestro plan para abaratar la factura de la luz, que los españoles tanto necesitan", ha escrito la diputada del PP en su cuenta de Twitter.

 

El jefe del Ejecutivo ha efectuado este anuncio en el marco de la declaración institucional que ha hecho con motivo de la visita a la zona afectada por los incendios en Navalacruz.

 

Sánchez ha estado acompañado por la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, además de las autoridades locales de los ayuntamientos afectados, con quienes ha mantenido un encuentro.

 

El PP anunció ayer que Pablo Casado visitará el martes las zonas afectadas por el incendio que se declaró la pasada semana en Navalacruz, con una extensión de 22.000 hectáreas de monte y pasto que lo han convertido en el más grave del año en España.