El PP de Peguerinos saca a subasta los inmuebles para "pagar deuda anterior a nuestra entrada"

El equipo de Gobierno de Peguerinos ha querido salir al paso de las declaraciones vertidas por los socialistas sobre la subasta de varios inmuebles municipales. 

Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peguerinos quieren desmentir la información proporcionado por los socialistas acerca de las intenciones que este Ayuntamiento de Peguerinos tiene de subastar dos inmuebles Municipales.

 

En primer lugar, destacan desde el PP de Peguerinos que se trata de "una medida que estamos barajando para poder liquidar una operación de Tesorería efectuada con la Antigua Caja de Ávila y que data del año 2009, gestionada por otro Alcalde y que por parte de la oposición en su dia no fue capaz de poner límites. Cabe resaltar que uno de los concejales actuales también formaba parte de la oposición de aquellos años y tenía conocimiento de la deuda que se estaba generando".

 

Recuerdan desde el equipo de Gobierno que no es la primera vez que esta corporación saca a subasta inmuebles municipales, "siempre con el fin de pagar deuda anterior a nuestra entrada, así que no entendemos por que se escandalizan tanto ahora".

 

"Que las reformas que realizó la anterior corporación socialista en dichos inmuebles, son de agradecer, ya que vendrán bien a la hora de aumentar el valor de las mismas", recalcan.

 

Asimismo, inciden desde fuentes populares en que en ningún caso se trata de "obtener liquidez para sostener la estructura municipal que, por otro lado, la componen 9 trabajadores y no 11 como reflejan en su nota de prensa". En este sentido, desmienten que "ningún trabajador tenga relación familiar con la Alcaldesa. Estando todas las contrataciones realizadas dentro de la legalidad. Por lo tanto mienten una vez más".

 

Remarcan desde el equipo de Gobierno del PP que "sus únicas propuestas están encaminadas a despedir al personal municipal, sin tener en consideración las indemnizaciones que esto supondría y que aumentaría todavía más la deuda municipal que tanto les preocupa", además de tener "cejación con el sueldo de la Alcaldesa".

 

Por otro lado, señalan que este ataque "nos lleva a pensar que ha sido como venganza de una reciente Sentencia en el cual se les desestima por completo sus pretensiones tanto en 1ª como en 2ª instancia, condenando a los tres concejales de la oposición al pago de las costas, que evidentemente ese dinero saldrá de su bolsillo, todo lo contrario que ocurria cuando gobernaban ellos, que lo pagaba el Ayuntamiento".

 

Finalmente, reiteran que  el único propósito que tiene la corporación con este municipio "es la mejora económica y que todo el trabajo que se está realizando es sin ningún interés personal y con toda trasparencia y legalidad".

Noticias relacionadas