El PP de Horcajo agradece la inversión de Diputación, Obispado y Junta en la Iglesia mudéjar de la localidad

El portavoz popular en el Ayuntamiento, Dimas Rodríguez, también agradece a Antolín Sanz, las gestiones realizadas en el Gobierno Regional para conseguir su ayuda en la rehabilitación de la Iglesia.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de  Horcajo de las Torres, está muy satisfecho por las ayudas recibidas de la Diputación y el convenio del Obispado para la mejora de la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa, iglesia del mudéjar morañego y monumento por excelencia de la localidad, por un valor de 24.000 euros.

 

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Horcajo, Dimas Rodríguez,  ha manifestado que “gracias a las gestiones del presidente del PP de Ávila, natural de este pueblo, Antolín Sanz, el Gobierno Regional también nos ha incorporado en su presupuesto, con una dotación económica de 45.000 euros, para el arreglo definitivo de las deficiencias estructurales que tiene este templo mudéjar”.

 

Dimas Rodríguez también ha recordado que “nosotros hemos hecho esta reivindicación permanentemente en los plenos del Ayuntamiento de Horcajo, pero siempre nos hemos encontrado la negativa del alcalde socialista de la localidad”.